Regalando 50 Zapatos a personas en la calle en necesidad (Resultado Final)

in #youarehope6 years ago (edited)

Hola chicos! espero que esten bien, yo me encuentro muy feliz de poder mostrarles el resultado final de este proyecto!!



El video dice mas que mil palabras, muestra y demuestra todo: Disfrutenlo!!


English version with subtitles

Ya había anunciado el proyecto y explicado un poco en este post:

Recolecté 50 pares de zapatos para ser regalados a personas en necesidad

Durante el mes de marzo estuve recolectando pares de zapatos para regalarlos a las personas en necesidad.

Pasé una imagen a través de las redes sociales en la que básicamente explicaba que recompensaría con 1$ por cada par de zapatos donados, y estos zapatos serian regalados a personas en necesidad.

Haciendo esto pude recolectar 50 zapatos!!

Junto a mi padre @rapo manejamos en moto alrededor de la ciudad buscando personas que pudiesen necesitar un par de zapatos y se los regalamos!!

Quiero decir gracias a @canadian-coconut @teamsteem @drakos @eturnerx @pennsif @youarehope @sircork @hopehuggs y muchos otros !! ¡Su apoyo en estos proyectos termina en ayudas a las personas para bien! MIL GRACIAS DESDE MI CORAZÓN!

Sort:  

Me gusto ver el final de este proyecto a su vez me gusto que usaras la talega de mi novia para repartir los zapatos, continua así brother estas haciendo una excelente labor, espero con ansias ver cual sera tu próximo proyecto

Hola bro!! se parece pero es otro mio, el de tu novia es mejor pero no lo usé jajaja.

Bro en el siguiente proyecto regalaré 10 mercados de comida a familias de bajos recursos!

mmmmm suena genial, espero poder ayudar en algo.

Excelente iniciativa convertida en logro. Felicitaciones

Gracias por tus buenas vibras <3

Te felicito por tu hermosa labor espero la sigas manteniendo...

Claro que si!! y seguiremos haciendo mejores cosas!!

Que mas se puede decir solo que Dios te bendiga, para que sigas cumpliendo esa interesante labor de ayudar a las personas que mas necesitan y no cuentan con el apoyo de ninguna institución del "Gobierno". Saludos @malos10

Amen a eso!!

Excelente trabajo amigo,@malos10, mejor es dar que recibir.

Tienes razón! Creas mejor mundo al dar.

que bella iniciativa, felicitaciones y continuen asi.

Loading...

buen gesto, hay te va mi voto

Dios bendiga su iniciativa. Felicitaciones

Que bien con lo caros que estan los zapatos estoy seguro que todas las personas terminaron super felices

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46