Recolecté 50 pares de zapatos para ser regalados a personas en necesidad

in #youarehope6 years ago (edited)

Hola chicos! Durante un mes estuve en una campaña de recolección de zapatos de segunda mano para entregarlos a las personas en necesidad, esos quienes mas lo necesitan!

DSC01357(1).jpg
DSC01358(1).jpg

Para recolectar los zapatos pasé una imagen a través de grupos de whatsapp de mi ciudad (San cristobal - Venezuela) y entre mis amigos. Algunos de ellos me entregaron zapatos, otros me ayudaron a correr la voz(en este caso la imagen)

BANER ROPA.png

A las personas que me traían zapatos les recompensaba con 200 mil bsf por cada par (1$ en ese momento). En ese entonces el sueldo minimo mensual estaba a 800 mil bsf. Por lo que esto realmente era una muy buena ayuda monetaria para ellos; esto sacó de apuros a mas de uno. Algunas personas me trajeron hasta 5 y 8 pares. (WIN WIN SCENARIO)

Haciendo esto logré recolectar 50 pares de zapatos! y estoy a la espera de 10 mas para ser regalados!

Como dije anteriormente, son zapatos de segunda mano y algunos (solo algunos pocos) estaban rotos,los zapatos que estaban dañados los reparé! prueba de trabajo:

shoes2.jpg
shoe1.jpg
shoes3.jpg

En los próximos días les mostraré con vídeos y fotos como regalamos estos zapatos a adultos y niños que están en condiciones de calle y pasando necesidades!

Sort:  

POST votado por el equipo de

@votovzla

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Síguenos y participas en nuestros concursos

Muchiiiisimas gracias!! <3 _ <3

Se aprecia el apoyo!!

Esa obra dice mucho de tu persona ,permita Dios que muchos más tengamos la disposición de colocar un granito de arena para con los necesitados, también en sentido espiritual que tanta falta hace en estos tiempos críticos.

Espere varios días esta publicación, te quedo muy bien, quiero ver el siguiente @malos10.

Si necesitas ayuda ya sabes ;)

Gracias a ti tambien por aportarme bastantes zapatos jajaja! si claro, estamos pendiente bro!

Para eso estamos no. jejeje ;)

Gran trabajo @malos10 de corazón gracias muy buena iniciativa esperemos poder realizarla pronto en otros lugares del pais

Seria excelente para todos!! muchas personas saldrían beneficiadas de eso y ya hay varias personas llegando al objetivo!

Woow excelente iniciativa y gran labor. Realmente admirable ;)

"Entonces el Rey dirá a los que estén a su derecha: Vengan ustedes que son benditos de mi Padre, hereden el reino preparado para ustedes desde la creación del mundo. Pues tuve hambre, y me alimentaron. Tuve sed, y me dieron de beber. Fui extranjero y me invitaron a su hogar. Estuve desnudo y me dieron ropa. Estuve enfermo, y me cuidaron. Estuve en prisión y me visitaron.
Entonces esas personas justas responderán: Señor, ¿En qué momento te vimos con hambre y te alimentamos, o con sed y te dimos algo de beber, o te vimos como extranjero y te brindamos hospitalidad, o te vimos desnudos y te dimos ropa, o te vimos enfermo o en prisión, y te visitamos?
Y el Rey dirá: les digo la verdad, cuando hicieron algunas de estas cosas al más insignificante de estos, mis hermanos, ¡Me lo hicieron a mí!

Si los venezolanos tomáramos en cuenta la Palabra de Dios, y la estableciéramos de manera personal como nuestra máxima Constitución, nuestro país sería otro.
Continúa así ;)

Me hiciste erizar la piel con tu comentario!!

Asi continuaré y cada vez vamos a mejorar mas!

Que iniciativa tan bonita, de verdad se necesitan muchas mas personas asi, que tengan proyectos que fomenten la solidaridad y ayuden a esas personas con carencias.
P.D: mi ultimo post https://steemit.com/spanish/@erilej/el-juicio-final-y-su-reloj

vale hermano maravilloso alternativa, lo felicito y dios le bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61119.19
ETH 2615.15
USDT 1.00
SBD 2.65