You are viewing a single comment's thread from:

RE: Recolecté 50 pares de zapatos para ser regalados a personas en necesidad

in #youarehope6 years ago

Woow excelente iniciativa y gran labor. Realmente admirable ;)

"Entonces el Rey dirá a los que estén a su derecha: Vengan ustedes que son benditos de mi Padre, hereden el reino preparado para ustedes desde la creación del mundo. Pues tuve hambre, y me alimentaron. Tuve sed, y me dieron de beber. Fui extranjero y me invitaron a su hogar. Estuve desnudo y me dieron ropa. Estuve enfermo, y me cuidaron. Estuve en prisión y me visitaron.
Entonces esas personas justas responderán: Señor, ¿En qué momento te vimos con hambre y te alimentamos, o con sed y te dimos algo de beber, o te vimos como extranjero y te brindamos hospitalidad, o te vimos desnudos y te dimos ropa, o te vimos enfermo o en prisión, y te visitamos?
Y el Rey dirá: les digo la verdad, cuando hicieron algunas de estas cosas al más insignificante de estos, mis hermanos, ¡Me lo hicieron a mí!

Si los venezolanos tomáramos en cuenta la Palabra de Dios, y la estableciéramos de manera personal como nuestra máxima Constitución, nuestro país sería otro.
Continúa así ;)

Sort:  

Me hiciste erizar la piel con tu comentario!!

Asi continuaré y cada vez vamos a mejorar mas!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63