BREVE PRESENTACIÓN DE MI PERSONA A LA COMUNIDAD STEEMIT

in #yomismosoy6 years ago

Apreciados miembros de la Comunidad Steemit

Mi nombre es Ingrid Chicote. Me agrada la idea de compartir con ustedes los textos que escribo y recomendarle libros que me impactan.

Trabajo como acupuntora.  Me agrada la fotografía, el arte y la literatura...

Espero que podamos interactuar, ya que unos amigos me invitaron a que me paseara por estos lados, ya que consideran que es una plataforma seria.

Sin más, espero leerlos y que me lean.

Gracias

Sort:  

This post has been upvoted for free by @nanobot with 5%!
Get better upvotes by bidding on me.
More profits? 100% Payout! Delegate some SteemPower to @nanobot: 1 SP, 5 SP, 10 SP, custom amount
You like to bet and win 20x your bid? Have a look at @gtw and this description!

Hi @nanobot. I'm trying to understand how to upload the contents. Thanks for answering me.

Holaaaa, querida Ingrid... bienvenida a esta comunidad.. Sé que vas a hacer muy buenos aportes...
Pendiente con el uso de las etiquetas...Mi amol, no soy tan famoso como para que mi nombre de usuario sea una etiqueta... la etiqueta spanish debe ser la primera que pongas para que te lea la comunidad hispanoparlante... ya te envío a tu correo material formativo sobre steemit... Es bueno agregarles alguna imagen, bien sea fotos tomadas por ti o tomadas de internet, en cuyo caso debes agregar la dirección de la fuente en el post... Te había dejado unas luquitas por tu post pero @minnowbooster solo permite votar post de menos de 48 horas de publicados... ASÍ QUE TE ACABO DE TRANSFERIR 0.500 SBD los cuales puedes guardar para ir creciendo o cambiar a través de https://orinococambio.com/ por medio del cual puedes transferirlo a tu banco nacional... el cambio está a 92 Bs.S por 1 steem... Estaré más pendiente de tus post, puedes informármelo dejando un comentario bajo tu publicación agregando @yomismosoy... TIAMO ♥

Gracias querido amigo... Yo aún estoy intentando entender cómo hacer las cosas... poco a poco voy aprendiendo. yo también ti amo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78