Participando en el concurso: Yo amo a mi mascota

¡Hola a todos! Me encuentro participando en el concurso realizado por @raizalorant a quién le agradezco la oportunidad brindada. El mismo consiste en publicar una foto con tu mascota. ¿Fácil, no?

DSC03413.JPG

Él es mi hijo Floppy Ronaldo acompañado de su amiga Annie. Llegó a mi vida hace 4 años aproximadamente y esta fotografía fue justo el día de su llegada. Fue un regalo que me hizo el papá de mi mejor amiga en mi cumpleaños. Es el consentido de la casa, acostumbro a darle la mejor comida para ellos que es la perrarina pero su olfato no puede oler que se esté horneando unas galletas o una torta porque enloquece, jajaja. Uno de sus juguetes es un pino de bolos, el cual va rápidamente a buscar si lo lanzas a distancia pero luego no lo quiere devolver. Así de travieso es...

Agradecería TU Upvote en la sección de comentarios de esta publicación -> Concurso para Principiantes "Yo Amo a mi Mascota", en la cual dejaré mi participación. ¡Cuento con tu apoyo! Si tienes menos de dos meses en la plataforma tú también puedes participar ¿Qué esperas?

Sort:  

World of Photography Beta V1.0
>Learn more here<

Thank you for participating in #animalphotography, the weekly selection will be released on Tuesday.

You have earned 5.05 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.01
Server time: 16:18:40
Account Level: 0
Total XP: 25.25/100.00
Total Photos: 5
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Hermosa foto amiga, suerte, gracias por participar

Gracias a ti amiga por esta iniciativa!! ;)

Awww que bello, excepto el nombre jejeje

JAJAJAJA, sabes que te gusta

jajajaja si, es lindo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51