Maybe I'm not in my real reality, and run is my only option to return again

in #writting7 years ago (edited)

Se supone que los "Circos de Fenomenos" o "Freak Shows" de hoy en dia dan miedo...? yo les diria Juegos de Niños; ya que eso son lo que realmente parecen. Solo juegos de luces, espejos, maquillajes y protesis falsas. Y esos tales Hombres lobos? Simples persoans con exceso de pelo. Y eso solo por poner un ejemplo.
Hummm... estos niños de ahora saben nada. No conocen el miedo real. No conocen un Fenomeno de Circo real. Y el internet...? Creen saber mucho por lo que encuentran.
Pero realmente, lo unico que encuentran es una pequeña muestra de la realidad de hace siglos.
Te atreverias, sabiendo esto, a ver un Freak Show real?

APROXIMADAMENTE 200 AÑOS ATRAS

Quien diria que la humanidad es ma estupida de lo que parece? Ven lo que quieren ver, escuchan lo que quieren eacuchar y creen lo que quieren creer. Cuando la verdad esta justo en frente de sus narices, y son lo suficientente ciegos para no verla.
He pasado alrededor de... 20-30 años, con el tiempo tienden a olvidarse esta clase de cosas, viajando de ciudad en ciudad, de pueblo en pueblo, incluso dando funciones privadas a quien tuviera el dinero suficiente como para pagarlo.
Mostrando mi, por decirlo de alguna forma, espectaculo. Entreteniendo a niños, jovenes, adultos y ancianos; mediante el miedo, el asombro, la curiosidad... y el placer de burlarse de quien no puede defenderse.
Yo les digo Juguetes, Mascotas por decirlo de alguna manera mas vulgar: en especial cuando me da por torturar a los mas jovenes y escucharlos un rato gemir y lloriquear.
Ellos... ellos prefieren llamarlos "Fenomenos". Una palabra normalmente usada para aquello que no pueden entender o a lo que temen y usan el humor para esconderlo.
En mi Espectaculo, porque a esto si se le puede llamar espectaculo, los Juguetes, la presentacion y el horror lo pongo yo.
Ya estas alturas de la vida se me hace dificil recordar donee coleccione mis Juguetes y cuando lo hice. Pero conozco bien todos y cada uno de los que he llegado a tener. Por muy poco que haya sido su tiempo en mi poder.
Una de mia favoritas, por desgracia ya muerta por sus propias manos una noche luego de un espectaculo, fue una pequeña mujer que podria haber llegado a ser incluso hermosa. Ojos y cabello oscuros, tez blanca casi palidad y cabello corto con rulos. Que la hacia especial? Digamos que la llamabamos "Mujer Pingüino"; Dedos inexistentes, al menos desde lejos, de cerca se notaba la piel que los unia y casi pegaba, pero eso no era lo que preferia hacerle creer a mi publico. Y los brazo y piernas en desproporcion con su cuerpo y tan cortos que facilmente sepodian hacer pasar por las patas y alas de un pingüino.
Aqui entre nos, me pregunte mas de una vez que pasaria si encontraba un pingüino y los hacia aparearse.
Uno de mis favoritos en lo personal, y que sigue conmigo ya que sabe que no tiene a donde mas ir, es al "Cabeza de Clavo". Un pobre hombre con problemas mentales, adolescente cuando lo"Adopte", con una cabeza pequeña en proporcion al cuerpo, y la parte de arriba de esta tan plana que parecia no tener cerebro, lo que le daba su nombre. Aunque sabiamos que si tenia (larga historia para otro dia) al presentarlo deciamos que no lo tenia, provocando aun mas asombro y suspiro entre las multitudes.
Y uno de mis adquisiciones mas recientes, y hasta ahora mas valiosas, nuestro "Rey de los Fenomenos". Un ejemplo perfecto de lo que puede hacer una mente destruida y un fenomeno asocial.
Su nombre es una variante del "Rey de la Selva". Si, el leon. Una comparacion perfecta para su cuerpo cubiero casi completamente de pelaje rubio. Lo demas fue pan comido luego de que haya sido vendido a mi por un par de panes podridos. Unos cuantos dias de azotes, casi todo el dia de viaje haciendolo rugir, comer comida crudo, cagar donde sea y caminar sobre sus manos y pies... y en un mes ya teniamos nuestro "Rey".
Y solo son de mis mejores ejemplares. Entre muchas otras criaturas que iban desde enanos deformes, a personas con las rodillas dobladas hacia el lado equivocado. Pasando por hombres y mujeres de tamaños increibles (hacia arriba y los lados) y niños y niñas unidos como so fueran uno solo.
Momento... ups. Me adelante un poco. Pero ahora parece una buena introduccion para mi historia.
Llegue a ganar antes de la primera decada tanto dinero como el mas rico del mundo. O al menos eso pienso, el mundo no me importa a menos que me convenga. Pero este trabajo, esta Cazeria de Fenomenos, estas demostraciones... ni siquiera todo el dinero del mundo lo valia.
Especialmente el pago al final de cada noche, justo antes de partir a otro pueblo en medio de la oscuridad, poco antss de terminada la ultima funcion, normalmente a media noche. Cuando daba las funciones mas aterradoras, cuando llegaba incluso a poner a follar, de ves en cuando, al Hombre Gigante con la Mujer Cabra, y obtenia los gritos terror y asombro que no obtenia a plena lus del dia, de las personas que aun asi se quedaban hasta el final.
Bueno, me voy por las ramas.
El punto, es que nunca faltaban los niños que se escapaban de casa a ver el espectaculo que sus padres de no dejaban ver. Y como yo ya sabia desde muchos años antes. Sabia como guiarlos al lugar correcto.
Y a la mañana siguiente, solo quedaba de nuestra presencia los recuerdos y marca en la tierra donde se habian eregido las carpas de mi Circo. Ademas, de los gritoa de desesperacion de madres de 2, incluso hasta tres niños desaparecieoa en medio de la noche.
Mientras nosotros hace mucho que nos habiamos marchado con un par de pequeñas nuevas atracciones para los mas pervertidos que se acercaran. Mientras usabamos la carne de piernas, brazos, a veces ojos si se me antojaban. Para las comidas del viaje, y frituras que se vendian en el dia a las multitudes.
Con el recuerso a flor de piel de gritos infantiles en medio de la noche, ahogados por grueso trapos o trozos de carne. Mientras las sierras cortaban a traves de carne y hueso, o el aceite crepirando al arder sobre la piel y cabello.

Sort:  

Nice post! I will follow you from now on.

Congratulations @nightlock! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43