HISTORIA: La Diosa del Árbol de Sakura - Capitulo 2 + Dibujo

in #writring6 years ago

¡Hola comunidad de Steemit! Hoy les traigo otro capitulo mas de mi serie. Para los que están esperando nuevos capitulos de mi otra serie ''Your lie, my truth'', no se preocupen, proximamente estare publicando mas capitulos! ;). También aparte de la serie, les voy a dejar un dibujo que hice de la protagonista Abby, asi es mas o menos como me la imagine xd. Quizás en los próximos capítulos seguiré haciendo dibujos referentes a la serie. Bueno, sin mas, disfruten~!

La Diosa del Árbol de Sakura

Abby.jpg

DQmdM7t5ayqLyrX4fqeLiGwQTt5dnuWbDKbeMAM1MSpDpF7_1680x8400.png

Algunas personas me dijeron que es difícil entrar al árbol de Sakura. Tendré que robar algunas cosas para comer. Me puse una capa con una bufanda que llevo a todos lados para que no vean mi rostro, me dirijo a una feria de comida cercana y sin ningún problema me llevo unas frutas del lugar. Pero antes de que me fuera, uno de los vendedores se da cuenta de que le quite algunas de sus frutas.

Vendedor: ¡Oigan!, ¡Esa chica robo mis frutas, deténganla!

Abby: (Rayos—)

Las personas que estaban a mi alrededor me miraban, y antes que alguien hiciera algo, Salí corriendo del lugar. Unos policías llegaron a la feria y con sus armas empezaron a disparar hacia mí. Saque una espada de mi espalda y empecé a esquivar sus disparos con ella mientras corría. Y cuando me percate que estaban fuera de mi radar me detuve. Al final logre tener algunas frutas.

Pensé que había ido más lejos del lugar en el que se invoca a la diosa Sukui. Pero al revisar a mí alrededor, me encontré en un lugar que tiene unas rejas alrededor de aquel árbol de Sakura. Pero lo más sorprendente fue que detrás de aquellas rejas había centenares de Oscuridades andantes.

Abby: Son… Demasiados… Bueno, son fáciles de vencer, pero me va a tomar unas horas limpiar el lugar. Espero que valga la pena.

Antes de dar un paso para avanzar, escucho detrás de mí una voz femenina dirigiéndose a mí

???: Oye chica, yo te aconsejaría no entrar allí

Abby: Eh…?

Continuará…
DQmdM7t5ayqLyrX4fqeLiGwQTt5dnuWbDKbeMAM1MSpDpF7_1680x8400.png

Bueno eso a sido todo, espero que les haya gustado!. Si te gusto este post, no olvides darle Upvote, también puedes dejarme tu opinión sobre mi historia y qué te parece mi dibujo en los comentarios.

Aca los capitulos anteriores:

CapítuloLink
1https://steemit.com/writring/@euddcass/historia-la-diosa-del-arbol-de-sakura-capitulo-1-esp

¡Nos vemos en la próxima!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46