HISTORIA: La Diosa del Árbol de Sakura - Capitulo 1 - (ESP)

in #writring6 years ago (edited)

¡Hola comunidad de Steemit! Espero que se encuentren muy bien. Hoy les traigo una nueva historia, esta se titula como: La Diosa del Arbol de Sakura, espero que les guste y apoyen a esta serie. Disfruten~!

La Diosa del Árbol de Sakura

DQmdM7t5ayqLyrX4fqeLiGwQTt5dnuWbDKbeMAM1MSpDpF7_1680x8400.png
Una chica cualquiera debería estar con sus padres en la comodidad de sus casas, viviendo una vida normal común y corriente. Pero, yo soy la excepción. Me Llamo Abby, tengo 13 años, y vivo en el país de Zakari (Desert), es un lugar desértico y muy caluroso. No me definiría como una criminal, pero las personas que me conocen lo harían. Soy famosa, por ser una de las criminales más buscadas en Desert. Todo lo que hago, no es por solo querer hacerlo. Mi hermano Oliver murió cuando tenía 10 años. Fue encontrado muerto en un lugar desolado de Desert. Decidí no quedarme con los brazos cruzados, tenía que encontrar a quien lo asesinó, y me encamine en un mundo de asesinatos, robos, etc. Todo por encontrar al culpable de quitarme lo que más quería. Hoy en día, han pasado 3 años desde aquel incidente, y sigo sin respuesta alguna.

Vivo mi vida escapando de la policía a diario. A veces me arrepiento de haber tomado este camino, pero ya no hay vuelta atrás, tengo que cumplir lo que algún día me propuse a hacer.
Me encontraba en un pequeño pueblo en la ciudad de Pradelt, escuche que en el pueblo había una vieja leyenda de una diosa, llamada Sukui, ella mediante una invocación, la tal Sukui aparecía, ella podía responder todas las preguntas le hicieras, pero solo puedes hacer una pregunta, y al hacerla automática se ira, y no podrás volverla a invocar.

No suelo creer en leyendas, pero muchas personas del pueblo me afirmaban que era real. Pero hay un lugar específico en el que se invoca a la diosa, es en donde está un árbol de Sakura, pero el lugar esta minado de unos monstruos, con una silueta similar a la de los humanos, su cuerpo está compuesto completamente de color negro, las personas los apodan como ''Oscuridades andantes''. Los he enfrentado antes, son oponentes débiles.
Decidí ir a confirmar si lo de la diosa era real. Si es real, obviamente, le preguntare qué le pasó a mi hermano.

Continuará…
DQmdM7t5ayqLyrX4fqeLiGwQTt5dnuWbDKbeMAM1MSpDpF7_1680x8400.png

Bueno eso a sido todo, espero que les haya gustado. Si te gusto este post, no olvides darle Upvote, también puedes dejarme tu opinion de mi historia en los comentarios. Nos vemos en la próxima! :)

Sort:  

Muy buen escrito. Te felicito, quedé enganchado espero la próxima entrega.

Muchas gracias, @davidluis! Me alegra que te guste! :)

Muy buena historia, estaré pendiente de la continuación. Saludos

Gracias por tu apoyo @ralber!

This post has received a 2.61 % upvote from @drotto thanks to: @lifejaissan.

This post has received a 0.97% upvote from thanks to: @lifejaissan.
For more information, click here!!!!

Try the new Minnowhelper Bots for more information here

Do you know, you can also earn passive income after every bidding round simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper?
you can delegate by clicking following links: 10 SP, 100 SP, 500 SP, 1000 SP or Another amount

Help support @minnowhelper and the bot tracker by voting for @yabapmatt for Steem witness! To vote, click the button below or go to https://steemit.com/~witnesses and find @yabapmatt in the list and click the upvote icon. Thank you.

Voting for @yabapmatt

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58334.82
ETH 2595.71
USDT 1.00
SBD 2.40