Reto semanal de escritura #4 La calle donde vivo!!

in #writing4 years ago

IMG_20200430_142130.jpg

Saludos mis queridos lectores!!

Hoy es 30 de Abril del 2020 es increíble cómo pasa el tiempo, desde el pasado 13 de marzo estoy en confinamiento a causa de la pandemia que a todo el mundo afecta, no puedo ir a mi trabajo cotidiano y salgo de vez en cuando para abastecerme de alimentos. Gracias a Steemit tengo parte de mi tiempo en casa ocupado, y los retos de @steemitblog ayudan a tener temas para publicar, hoy estoy muy feliz porque mi publicación del reto #photographychallenge03 quedo entre las 5 favoritas muchas gracias @steemcurator01 y @steemitblog me motivan a seguir escribiendo.

Esta será mi tercera participación en el reto semanal de escritura, esta semana nos trae el siguiente tema:

La calle donde vivo.
#writingchallenge04

Mis seguidores saben que soy venezolana y actualmente vivo en la cuidad de Caracas, capital de mi país, hago muchas publicaciones de mi estado natal Guárico, una región llanera donde aún viven mis padres los cuales visito cada vez que puedo, cuando tenía apenas 16 años me mude a la ciudad capital, estuve durante un año y luego volví a casa de mi madre por casi dos años, y luego regrese a Caracas, desde entonces aun estoy en esta ciudad, he vivido en varias zonas, edificios, casas, siempre en urbanizaciones residenciales.

Actualmente vivo alquilada en una casa, es una zona residencial muy calmada, hay casas y edificios todos muy bonitos, frente a la casa esta una parada de metrobus (un transporte público). Termine bachillerado, y fui a la universidad y me gradué de T.S.U. en Administración de Empresas, actualmente trabajo en una empresa, muchos conocen la crisis que atraviesa nuestro país…personas como yo que se graduaron con este gobierno no hemos tenido oportunidad de comprar una vivienda propia ni siquiera un vehículo, así que uso ese transporte público para llegar a casa.

IMG_20200212_184715_1.jpg

En la imagen anterior verán una toma de subida a la casa, por la Av. Principal de Sebucán, al pasar esa curva esta la parada del bus y entrada de la casa.

IMG_20200430_142201_1.jpg

Así es la calle frente a casa.

En esta otra imagen es subiendo en dirección a la Av. Boyacá o Cotal Mil como le suelen llamar.

IMG_20200202_102507.jpg

Desde donde vivo se puede apreciar la hermosa montaña El Ávila, es un privilegio vivir cerca del pulmón de la ciudad capital y vivir rodeada de fauna, como les contaba la Cotal Mil está muy cerca y bordea la montaña, se puede ir a trotar los días Domingo que cierran el paso a los vehículos, así que salgo de la casa y voy a trotar.

IMG_20200202_102931.jpg

Vivo con una amiga y su niña de 6 meses, en la parte de atrás de la casa vive una pareja de casi 80 años son muy amables, todas las personas que viven en la zona es muy educada y amable.

Los dejo con una vista de la ciudad desde la parte alta, se puede ver la urbanización donde vivo completa.

IMG_20200202_105648_1.jpg

Fotos de mi autoría tomadas con mis celulares ALCATEL 1S – Redmi 8

Si quieren participar en los desafíos de @steemitblog 100 DAYS OF ST 25 - Weekly Writing Challenge #4

Entra Aquí:

https://steemit.com/the100daysofsteem/@steemitblog/100-days-of-steem-day-25-weekly-writing-challenge-4

I Love Caracas!

@yurilaya

Sort:  

Health.
Beautiful photos.
Spectacular view.
It's great that you participate in the challenges, they help strengthen the STEEM community.

Saludos
Hermosas fotos.
Vista espectacular.
Es genial que participes en los desafíos, ayudan a fortalecer la comunidad STEEM.

Es una excelente oportunidad, me encantan los retos...Muchas Gracias @mariita52

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29