You are viewing a single comment's thread from:

RE: The reasons behind my bilingual posts / Las razones detrás de mis posts bilingües

in #writing6 years ago

hola, que suerte tienes yo el castellano y no bien vivo con el traductor y nunca se lo que dice, igual alguna barbaridad pero cierro los ojos y tiro para adelante, la misma publicación es mejor así solo hay una.
tengo un concurso por si te apetece
feliz jueves un beso a la tripita

Sort:  

Jajajaajaja @txatxy Mi profe, espero que nunca haya salido hasta ahora alguna barbaridad a través del traductor jajajajaa.

Dale mi profe, etiquétame y participo en tu concurso, ahí estaré sin falta!! Un abrazo enorme =D

Jaja ya esta puesto pasa y leeeeeeew

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60429.37
ETH 2327.68
USDT 1.00
SBD 2.52