La noche me llama

in #writing5 years ago (edited)


[Fuente]

La noche me llama
desde lo hondo

Se siembra el frío
y un silencio áspero
toca mi piel

Una fuerte voz callada
me llama, es león rugiente
hambriento

La puerta se abre
la luz a mis espalda reclama
pero las manos de la noche
me cargan

Todo es negro.


Leer más:
On white sand
Tormenta


Logo de Equipo Cardumen
@EquipoCardumen


Posted from my blog with SteemPress : http://www.misletras.com.ve/2019/07/la-noche-me-llama
Sort:  
Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Trabajas muy bien la simbología de la noche asociada a la oscuridad y a la muerte, en un poema de precisa brevedad. Saludos, @spavan697.


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58836.39
ETH 2494.30
USDT 1.00
SBD 2.44