Que incluso  las  vidas no  se arrepientan.

in #writing5 years ago

Con tu caminata lenta
Se hacen cambios.
En un mes, morirá de nuevo.
Ya he venido, no te quedes en la puerta.
De nosotros no se pierde nada.

Pero eso no pasa, no me dejes romper eso.
El cielo iluminó un montón de estrellas.

1963

Porque asi
Tu y yo - somos peregrinos geniales.

Hijos de campo de estepa
Creceré seco, porque ya sé el precio.
Pero estaba harto de ti.
Entonces, de repente, un ángel, entonces el diablo aparecerá.
Mirar hacia arriba como un rayo de luz.

Cuántos que dicen: yo perdono
Y vagamos por los laberintos.
Te lo pido, te lo ruego, te ruego:
Encuéntrame donde compiten las estaciones de tren.
Porque nos levantamos del polvo, y seremos cenizas.

Ilumina mi alma con un tirón.
Y en las ruinas del teatro, déjalo firme,
Me avergüenza escribir sobre ello.
Y miro, miro por la ventana.
Somos blancos y negros.

Sort:  

Entonces que dices.

Hello @missfeda

Thank you for following @haccolong account. As a follower of @haccolong this post has been randomly selected and upvoted by @hoaithu's Curation Trail.

To earn more rewards with your Steemit account. Check through some of the ways at this post.

I will continue with random upvotes in the future & wish you lots of luck. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62033.06
ETH 3004.78
USDT 1.00
SBD 2.48