You are viewing a single comment's thread from:

RE: Miscalculation.

in #writing6 years ago (edited)

Viniendo de ti... estoy segura que está genial, pero como mi inglés de bachillerato es muy básico jajajá; luego con calma me siento, lo traduzco y lo disfruto.<3
Un gran abrazo @leveuf y que tengas un día espléndido y divertido!

Sort:  

Me encanta que haya pasado a visitar este intento de traducción y desarrollo de un texto que tal vez ya conocías, pues lo presenté para los concursos de @Trenz, pero aquí está algo así como corregido y aumentado pero en inglés, el cual es un lenguaje que esta plataforma invita bastante, yo creo que sanamente si uno se lo propone, a practicar.
Te abrazo también, @Kristal24, entre tareas y actividades que se me van juntando, pero con todo el cariño de siempre. Que haya mucho Amor y Luz en este transcurrir de los días!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68643.84
ETH 3277.52
USDT 1.00
SBD 2.67