Con Steemit descubrí mi nueva pasión que es escribir- Cual es la tuya? (edición español)

in #writing8 years ago


Escribir es uno de mis mayores sueños, y una de las metas que quiero alcanzar en mi vida, desde pequeño he tenido las ganas y la pasión por escribir.


No estudio ninguna carrera que tenga que ver con la escritura, estudio administración, que irónico a veces pienso y me pregunto porque elegí esa carrera si yo no soy bueno con los números, uno se deja llevar muchas veces por los sueños de los padres, y se olvida de los sueños que tiene uno.


Yo he considerado cambiarme de carrera y estudiar algo que verdaderamente me apasione.


puedo decir que steemit me ayudado a darme cuenta que es lo que quiero y que es lo que me gusta, escrito algunos artículos sin mucho éxito, cada vez trabajo mas duro, para perfeccionar mis artículos y escribir un buen contenido y de calidad.


La verdad no me rindo eso es lo ultimo que yo haría, he aprendido con el paso del tiempo, que rendirse es un camino equivocado.


Tengo 20 años y soy padre, un padre muy joven, mi hijo, mi mayor motivación, quisiera darle el ejemplo, de que uno siempre debe cumplir sus sueños, que encontrara obstáculos, pero que la fortaleza esta en superarlos.


Amigos cercanos a mi, tienen los mismos sueños, y les he hablado de steemit, no me falto convencerlos, esta plataforma le dio una buena impresión desde el principio, y decidieron probar, sin duda muchos de los que estamos aquí, tenemos sueños, y steemit de alguna manera los cumple.


Yo siento que el destino me puso a steemit en el camino, no esperaba encontrarla simplemente apareció en mi vida.


También he visto personas como yo, que trabajan muy duro en sus artículos, y que lamentablemente no son recompensados como se lo merecen por su esfuerzo, son horas de escritura y de tratar de dar un buen contenido, original, y creativo.


No significa que la gente esta obligada a votar, pero siento que se le debería dar mayor valor.


Por ejemplo vi un articulo escrito por @carlas10 en donde ella habla de que se le da mayor valor a alguien famoso y por haber salido en la revista playboy casi desnuda, que a una persona que no lo es y gasta mucho tiempo escribiendo un articulo. Link del articulo: https://steemit.com/introduceyourself/@carlas10/hi-steemit-what-do-you-think


Gracias de antemano a todos lo que voten por este articulo saludos desde Venezuela.


Sort:  

Buen post, sigue esforzandote en tu escritura, saludos desde méxico.

Simply Great Information and Presentation

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60745.88
ETH 2640.15
USDT 1.00
SBD 2.56