I'm feeling sad, my heart is broke

in #writing6 years ago

Why if you are good, bad things happen to you, I wish it were a person without feelings.

Como hacer que un hombre pague tanto daño que me hizo?

Hola a todoss... La verdad es que necesito consejos, o ayuda... !!
A mi me lastimaron demasiado... Un hombre me engaño, me creo un mundo de ilusiones y al final resulto que todo era mentira... Yo tengo 24 años... Me enamore por primera vez, le entregue mi vida, mi inocencia y el se aprovecho de mi ternura y mi poca experiencia para hacerme un daño profundo que aun no puedo curar.
Cada dia me levanto pensando en el, al principio quise olvidar lo que me hizo y recordar los buenos momentos, pero es imposible, porque cada dia me entero peores cosas de el y me doy cuenta que tuve la mala suerte de conocer a la peor persona del mundo teniendo tan poca experiencia.
Esa persona me engaño, me mintio mucho, me enamoroo, me hizo regalarle mi virginidad, me prometio tanto y se que tambien puedo tener la culpa por ser tan inocente, es que no conocia de la vida y el se aprovecho. Al final el termino dejandome por otra chica. Yo nunca supe nada, ni me di cuenta hasta que un día se fue de viaje =S!! y me dejo sola, me escribió un mensaje de texto cuando un dia antes habiamos hablado muy bien, me habia dicho que me amaba todo normal.
Me arruino la vida, yo le di todo, deje todo por el, mi trabajo mi vida... me dijo para presentarle a mis padres, hablo con mi mama y todo, venia a mi casa. Y hasta ahora me cuesta creer que todo fue una mentira, que yo para el no fui nada en su vida, pero el fue todo en la mia.
Quiero que el mundo lo haga pagar tanto dolor que me esta causando!!... No es justo nada de lo que el me hizo, yo le crei todo porque el es tan sinico que me invento tantas cosas (ahora me doy cuenta)... Y el ahora esta de lo mas normal con la otra chica haciéndole lo mismo de lo mas felizz y ella pensando que el la quiere a ella, ella me escribió solo para molestarme creyendo que me hace una maldad porque está de viaje con ella, ilucionara, la única diferencia es que con ella se fue de viaje por qué ni estudia. Lo vi hace unos dias, porque estaba enferma se enteró y me busco y esta super feliz, despues de todo lo que me hizo y yo aqui tratando de superar todo esto que jamas pense vivir algo asi a mi edad, me destrozo la vida, fue mi primer amor y que pena recordarlo y pensar que solo me utilizo, que solo fui un trofeo para decirle a sus amigos que estaba conmigo. Es doloroso todo esto, cuando yo le di mi vida entera y me pago asi. No valgo nada para el porque encima termina no es capaz de afrontar lo que hizo. Yo trato de ser lo mas fuerte posible, pero no puedo estar asi, viendo que el esta feliz, cuando ha destrozado una vida. Yo era feliz antes de conocerlo, el hizo todo para conquistarme, movio cielo y tierra para enamorarme y lo hizo. Luego despues de tanto me deja como si nadaaa, despues de haberme prometido tantas cosas, presentarme a su papa, hablar con mi mama, decirme tantas veces que me amaba y todas las cosas maravillosas que vivimos, fue mi primer hombre!! , yo no merezco nada de eso, siempre fui y soy una buena persona y no quiero que por la culpa de el se pierda mi sonrisa, trato de ya no llorar tanto pero a veces se me hace imposible ver como me utilizo llevandose todo y sigue su vida feliz.
Cada lagrima que derramo, por su culpa me he vuelto una insegura, al menos pise tierra pero de la manera mas cruel y triste.
No se porque me hizo eso, todos los dias me lo pregunto. Lo odio mas que nada en este mundo y me siento tan mal porque en el fondo lo amo =(
Que se puede hacer para que no siga lastimando mas gente. Por favor consejos y ayuda... Gracias😢😞

Sort:  

Hola @heidyxox2, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
6708 5402 3131 8984
5545 7000 6811 8453
5074 5175 8912 6748
9280 4712 9714 4348

Congratulations @heidyxox2! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard supports the SteemFest⁴ Travel Reimbursement Fund.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65