Sort:  

Hola amiga @fanish. Que gusto encontrarte aquí, visitando al excelente escritor y buen amigo @leveuf. Efectivamente, el relato que logró es excelente.

ajjajajaja sí siempre lo visito, aunque últimamente estoy bien corta de tiempo... Abrazos @mllg

¡Ese Vledboog se emocionó en exceso, y como todo exceso, acabó en ruina!
Que bueno que pasas por este ejercicio de "translation"... Es que ando organizando materiales de la bitácora. Pronto a clases!!! :)
Abrazote @Fanisk!!! :)

Alumna indisciplinada reportándose ;D

Yo soy el que te debo varias visitas, @Fanisk, me hace falta meterme más a @steemitficcion!! Pero sé que andas trabajando bastante y me da muchísimo gusto!! Abrazos enormes y todo el buen viento, por allá bien pronto te veo!! <3 :)

Tan bello como siempre @leveuf!!! Pues la verdad tengo un poco abandonadas las publicaciones en mi blog, solo hice un cuento hace aprox 2 semanas, ejejej de pronto te gusta ;D Y en steemitficcion si estoy publicando una exposición del libro «El Héroe de las Mil Caras» de Joseph Campbell. Y pues ya publicando mi novela en sweek. Aquí te dejo el link por si tienes tiempo de echarle una miradita https://sweek.com/story-dashboard/135025,1400000162 Espero pasar esta noche a leer mis lecciones de teatro y otras cosas que tengas publicadas <3 Abrazos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57889.68
ETH 2457.18
USDT 1.00
SBD 2.40