POST CORTO. Escribir en fotos II

in #writing7 years ago

En esta oportunidad recurro ante ti, oh! deidad Steemer-Steemian para que me apoyes y compartas en esta caja de comentarios una foto, imagen o arte a la que quisieras que le hiciera un texto, cuento, relato o poema (ya veremos que me inspira dicha foto). La semana pasada hice la misma petición y recibí dos fotos que compartiré en este post, dichas fotos ya tienen sus cuentos, uno ya fue publicado y el otro lo estoy puliendo.

Please send me pics, images or arts that you think they can inspire me to write about them a short story, a poem or whatever.

He aquí las fotos que recibí:

IMG_20160107_070121-01-01~01.jpeg
Almas en pena. Este es mi estado actual por cierto jajajaja.

U5dtRR3KL8ELDrdhrhgFvn2UWzbYgKU_1680x8400.jpg
La historia a esta foto: Desde la oficina de Juan

DADQHj5XkAA5Vyo.jpg
Mientras que esta es la foto cuyo cuento aún estoy puliendo y subiré entre hoy y mañana.

Agradecería mucho tu apoyo con Upvote, ReSteem o lo que puedas para que más gente se sume y me inspire a seguir escribiendo. Arte totalmente nuevo para mí que me está gustando por la fluidez de las ideas. ¡Gracias!

Sort:  

Hola @fakj94. Aquí te ofrezco esta fotografía de un chuchube que nos visita regularmente en nuestro jardín....

Fotografía tomada por Elvis Hernández (@rach).

Genial, pronto estaré haciendo el texto de ella. Veremos qué sale de ahí :D. GRACIAS.

Pffffff, está arrechísima y por consiguiente súper difícil sakldjalkjfsklajfasl. No prometo nada del otro mundo. Gracias por comentar :D

Muy bonita foto.

¡GRACIAS!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51