¡Noche de anuncios, insomnio definitivamente, fotos y blog!. Un compartir de insomnio. Fotos y blog XII

in #writing7 years ago (edited)

Anuncios


Anuncio 1: De vuelta a la época de usar diarios.

Había olvidado lo interesante que uno se siente anotando ideas y ocurrencias diarias en el papel que te acompaña cada día.


Este artículo va inspirado por la agenda que acabo de organizar de futuros posts para esta red. Antes tenía anotado en numerosas hojas dispersas en mi cuarto acerca de ideas y posts que quería hacer para Steemit en un futuro pero siempre se quedaban así, en un futuro. Hasta que hoy me decidí a organizar toda esa información en un solo cuaderno que será como mi diario y ¡cargaré con papelitos de colores post-it y todo!.

IMG_20170605_215315.jpg
¡23 artículos de gran trabajo que compartir con ustedes, Steemians!

Organizar todas estas tareas me dejó impresionado de todo el material que tengo para publicar en Steemit como durante dos semanas o más. Aquí entre nos: No tengo idea de cómo haré cuando la universidad vuelva a arrancar regularmente :( será triste dejar Steemit un poco de lado. Pero bueno, si al Ingeniería no me funciona... siempre está la poesía.


Anuncio 2: Gané el segundo lugar del Spanishchallenge 11

Mi historia aquí: Una despedida carente de estructura

steemitchallenge spanish.JPG
¡Felicidades a @jocra y a @rach por también haber resultado seleccionados en el podio!


Por segunda vez me encuentro en el podio de este concurso que tanto me ha mantenido la mente creativa en estos días en los que el gobierno de mi país, Venezuela, solo quiere a gente no pensante en su pueblo, gente fácil de mover y administrar, solo con pan. Un gobierno que cada vez más suprime y limita la educación, la cultura y todo lo que conlleve profesionalismo porque saben que si la gente piensa no apoyaría todas las maldades que hacen, todo el trato inhumano que han tenido durante ya 18 años a una completa fracción de la población que es cada vez mayor (ya hoy en día es del 70-80% en desacuerdo con el régimen) un pueblo sin luces es más fácil de controlar. Estos retos y demás cosas en Steemit me mantienen ocupado y con la mente concentrada en ideas nuevas -en innovar- como rebelión a lo que la dictadura quiere callar e instaurar. Pero esa no es mi única rebelión, salir a las calles y comunicar con mis fotos lo que pasa es también una labor que cumplo y he venido cumpliendo


Anuncio 3: He aquí algunos posts importantes que haré en estos días:


  • Una guía que te dirá la mejor forma de hacer un introduceyourself que sea potencial a recaudar mucho rewards: En conjunto a este artículo...
  • Subiré otra versión más elegante -y siguiendo los pasos de mi guía- de mi introduceyourself.
  • Una guía en la que te explico cómo convertir tus ganancias de Steemit a Bitcoins y posteriormente a tu moneda local o la que quieras.
  • Más posts y análisis acerca de la situación política que se atraviesa en Venezuela, comunismo y cryptomonedas, cuestiones relativas del futuro.

¡Mantente al tanto y sigue leyéndome!


Anuncio 4: Witness


Una de las cosas que me parece importante es recordarle a la gente de la comunidad hispanohablante que voten por @cervantes como testigo de la comunidad debido a su inagotable labor y constancia con todos los que aún confiamos y posteamos en español. ¡GRACIAS por tanto!

Puedes votar por él aquí Solo debes darle tu Upvote en la lista \o/


Anuncio 5: La organización no funcionó mucho...

porque olvidé cuál era el quinto anuncio
JAJAJA


Les compartiré fotos para compensarlo:

Mars on earth
IMG_20150823_115740-02.jpeg

¡Oh! ya recordé cuál era el post/anuncio 5: Mis amigos, mi red de conocidos, familiares y amigos son una cuchura.
Cuando publiqué en facebook que gané el segundo lugar del concurso de escritura me comentaron y mostraron todo su apoyo a un post tan sencillo:

Acabo de ganar un segundo lugar (por segunda vez) en un concurso de cuentos y relatos por internet de todo el mundo \o/. Ya sabemos que si la Ingeniería química no funciona, queda la fotografía, y si no, pues a escribir mis dramas se ha dicho \o/
Me siento extraño con esta noticia porque este país no te deja estar alegre, puto Maduro.

Publicación de FB
Sé que no es mucho pero no estoy acostumbrado a llegar a 46 likes en mi facebook... ¡Y sigue creciendo el número!

18278769_1639457366082641_5133897457563083282_o.jpg


Fin de los anuncios. Si te quedaste hasta el final lo aprecio muchísimo...

y te regalo una foto que debe estar valorada como en 1000$. ¡Disfrútala!

El camino, accidentado camino que da vueltas
IMG_20150823_121209-03.jpeg
Mentira, probablemente esté valorada como en 624,75$
Sí, todo es un chiste.
Adiós insomnio.

Sort:  

Qué fea tu letra. JAJAJAJA, mentira! En dónde puedo participar? Felicitaciones por haber ganado!!! Sigue así, panita.

JAJAJAJAAJ cero broma, mi letra es horrible. Participa en @spanish-trail. Ahí suben la información referente a cada concurso semanal. ¡Anímate y éxitooos!

Gracias por el dato!!

Me parece interesante tu letra, aunque apenas y logro entenderla jajaja, si vi que ganaste el segundo lugar! Quisiera entrar al concurso pero la mayoría escribe como si fueran escritores profesionales y una apenas es una hormiguita, algun día me animare, saludos!

NO, ni se te ocurra, anímate de una vez, ahí estamos puros amantes de la literatura pero nada profesional. ¡Anímate que vale mucho la pena! Btw, comenté tu post antes de ver esto. Alégrate y deja detrás esos dramas que te hacen ser @sadness jajajajaaj mentira, yo no puedo hablar de dejar dramas atrás. But do as I say not as I do.

Además participar es siempre una excusa para tener un post nuevo y así seguir interactuando ¡únete a la próxima entrega de esta semana!

Esta bien, te haré caso y espero que me llegue la inspiración para poder escribir como tu, tal vez gano y yo sin intentarlo! Pero no entiendo lo de open ledger, lo que siempre piden al final, que es eso?

ESOOOOO, esa es la actitud. Lo de Open ledger es para pagar la otra parte del premio que es en trail. La verdad no sé cómo funciona, creo que es otra cryptomoneda y de otra plataforma. Yo solo reclamo mi premio en SBD$ y sha :D.

Oh ya veooo, y para el premio en sbd no se necesita hacer nada??

Tener una cuenta en steemit ;)

Hola! Me gustó mucho tu post y felicidades por el concurso! Se ve muy interesante y me gustaría intentar más adelante participar. Jjajaja nunca he podido manener un diario como tal, solo llenaba dos o tres páginas como mucho y seguro que todas eran porque algun niño no me paraba bolas. Cosas de básica jajaja saludos!

Muchísimas gracias, ¡me alegra que te haya gustado!. Sí, participa, es muy entretenido y pone la imaginación a volar. JAJAJAJA lo del diario es todo un tema, entre el 2014 y 2015 llené como tres diarios de puras ocurrencias, dibujos, pensamientos del día a día, cuentos, poemas, etc etc etc. Había alguna rara motivación en el aire. Let's go back to the good ol' days.

Seguro que pronto lo haré. Wow, eso si que es constancia. A mi me gustaría intentar con una bullet journal a ver si quizas asi logro llenar aunque sea la mitad. Let's go back indeed.

JAJAJAAJ bueno, en este diario también aplico el método del bullet journal en algunas páginas :D. Puede ser mixto \o/

ay chamo, ¡felicidades! veo que le estas dando con todo a steem y claro, grandes mentes piensan igual. ;) Tengo una agendita toda cuchi donde pongo mis proyectos para steem y como quiero publicarlos.
hay unos que estan desde hace meses pues no tenia pc, ahora espero podamos ayudarnos mutuamente. Yo ando con muchisimas ganas de ir al steemfest en lisboa, ojala los ahorros aqui me dejen. Aunque con el alza del steem es probable :D
el año pasado fue en amsterdam y yo literal estaba asi de

jajajaja mucha suerte, estaré pendiente de tus post.
pd: como se reclaman los trails? no participé por no saber como cobrar el dinero pues eso aun no me queda claro, a ver si me animo con los proximos challenge

Ya que ahora tengo diario responderé todos tus comentarios/preguntas de forma ordenada:

  • ¡GRACIAS por tus felicitaciones! Efectivamente estoy muy activo en la red, es muy acogedora e interactiva, me estoy enamorando.
  • Por supuesto, cualquier ayuda aquí estoy disponible, cuenta conmigo. Hace unas semanas pasé más o menos por lo mismo porque se fue la luz como por dos días y aparte estuve hasta tarde en protestas y se me acumularon como tres días de postear.
  • ¿Que si no? RT con lo de Steemfest, quiero ir demasiado, demasiado, DEMASIADO pero puto Maduro, puto chavismo y su patria :c a mí no me dan los ahorros :c. Si vas toma muuuuuuchas fotos y haz posts al respecto.
  • Te explican cómo reclamar los trails en el mismo post de anuncio de ganadores. Pero yo desistí de ese premio, al verdad es que me da flojera seguir abriéndome cuentas de cosas y eso. Un paso a la vez.

JAJAJAJAJA terminé haciendo un post más largo que el original. Casi qeu debo recomendar que lo Upvoteen y ReSteem.

ahhh, que lio con los trails, es que todavia hay cosas que no entiendo bien de las crypto, pero me tienen tambien enamorada.
Yo es que puede que llegue al steemfest si me esmero y dejo estos ahorros de la pagina quietos esperando que claro, el steem se mantenga y suba a mas. Estas acciones las tengo desde que entré congeladas por ser practicamente de las fundadoras del tag spanish, lastima que, coincidiendo contigo, por problemas muy venezolanos como que te quedes sin pc por meses no estuve mas activa. ¡Lo lamento hondamente!

"Estas acciones las tengo desde que entré congeladas por ser practicamente de las fundadoras del tag spanish" No entendí muy bien eso, ¿a qué acciones te refieres por fundar el tag spanish?

ah, lo que pasa es que al iniciarme aquí eramos pocos los que haciamos contenido para el tag spanish, y como antes el steem y el steemdollar no eran costosos como ahora por su alza, mis rewards eran mas altos en steem y steem power. Ahora que ha pasado el tiempo y estan congelados ahi, valen el doble de lo que eran cuando los tenia en octubre, noviembre etc.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57430.35
ETH 2423.72
USDT 1.00
SBD 2.32