Le Temes a los FANTASMAS - Siento RUIDOS extraños en la OFICINA-

in #writing6 years ago

Llegue a la oficina muy temprano, no había llegado nadie, encendí la computadora para leer las noticias y luego de un rato comencé a oír unos ruidos extraños en un área donde está el comedor y los hornos de microondas, sentí que movían cosas y que caminaban en esa zona, me extrañó porque allí estaba la iluminación apagada, pensé que eran ideas de mi mente ya que estaba totalmente solo.

Continué leyendo y no le hice caso a ese ruido, después de unos minutos el ruido comenzó nuevamente pero con más fuerza y una luz que yo había encendido de repente la vi apagada, como es costumbre pensé que fue idea mía y que no la había encendido. El ruido siguió y me quedé asombrado por que iba en aumento, con miedo tomé la decisión de ver que sucedía, en ese momento también pensé que son ruidos que producen las edificaciones que tienen más de 40 años. Llegue al sitio no había nadie, los microondas estaban apagados y cerrados, di gracias a Dios que no era nada.

Nuevamente me fui a mi sitio de trabajo y me concentré en lo que estaba leyendo pero de repente continuaron los ruidos nuevamente pero esta vez con sonido de sillas que son arrastradas y con un estornudo de alguien, deje la oficina rapidamente y espere afuera hasta que llegará algún compañero de trabajo, al cabo de un rato llego una compañera y rápidamente le conté lo sucedido.

Ella me dijo que también había oído esos ruidos que generalmente alguien estornuda o tose y que ella estaba acostumbrada, le dije que porque no había contado eso y ella me indicó que no lo hacía ya que nadie le iba a creer. Después de eso cuando llego temprano a la oficina me quedo afuera a esperar que otra persona llegue, y a todos los que trabajan conmigo les cuento lo sucedido para que estén pendiente.

En los días siguientes hablé con una persona que trabajó allí hace muchos años y que ya está jubilada, él me contó que eso sucede desde hace muchos años y que nunca se ha sabido el origen, también me dijo que no todos oyen esos ruidos que son pocas las personas que los perciben.

Foto y texto original de @adaboin.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by adaboin from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

PRICES HAVE CHANGED TO 0.150 and 0.151!!!
NEW TIER UPVOTES user guide



Current price is 0.150 or 0.151 SBD for 200%, 250%, or 300% upvote based on tier level.

200% ($0.30) - Bronze Level - No requirements
250% ($0.37) - Silver Level - SteemAuto Upvote of 100% or $0.02 (whichever is possible)
300% ($0.45) - Gold Level - SteemAuto Upvote of 100% or $0.02 AND 50 SP delegation

All delegators make a "striking" return on your investment!
50 SP --- 100 SP --- 200 SP --- 500 SP --- 1000 SP

That being said...

BOOOOOOOOOM!!!

The ground shakes as incredible power lights the sky. The thunder tests the quality of your post and deems it worthy, rewarding it with an upvote and comment from @thundercurator.

Investors who delegate SP to @thundercurator are entitled to 75% of @thundercurator income after curation. Get on-board early and grow with us!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60938.63
ETH 2918.31
USDT 1.00
SBD 3.67