You are viewing a single comment's thread from:

RE: Thais is me// mi presentación para steemit

in #worls4 years ago

¡¡Bienvenido a la gran familia Steemit @eliemerzon!!

Que alegria que estes rodeado de tantos steemians, espero que con ellos puedas nutrirte y motivarte a estar activo en este mundo.
Dios bendiga a tu bebe y a tu esposa.
Soy @anasuleidy de Venezuela y junto a @mariita52 pertenezco al equipo de bienvenida de Steemit.
Me gustaría invitarlo a seguir la cuenta @steemitblog, que es la cuenta oficial del "Equipo Steemit".
Actualmente se está ejecutando "The Diary Game" me encantaria invitarlo a unirse a este gran juego, las reglas son muy sencillas solo debes leer el blog de Steemitblog.
Si tienes alguna duda sobre "The Diary Game" comunicate conmigo, encanta estaré de ayudarle.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44