You are viewing a single comment's thread from:

RE: Weekly Contest, "CHRISTMAS ATMOSPHERE"/Concurso Semanal, "AMBIENTE DE NAVIDAD"

in #worldofxpilar4 years ago

Yo no tengo mucha paciencia para decorarlo,

esto me mato de risas ja ja ja venga yo le doy unas clasesitas de paciencia ja ja

Bueno si la navidad siempre es alegre y triste a la vez porque recordamos primeros a quienes se fueron para siempre y ahora a los que emigraron pero con ellos hay esperanzas de que vuelvan...saludos

Sort:  

Sí, la esperanza es una llama que avivamos con la fe. Creo que sí necesito unas terapias de paciencia, jeje. Gracias por tu lectura y por tu bonito comentario. Un abrazo, @zhanavic69.
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64721.74
ETH 2633.86
USDT 1.00
SBD 2.82