SEGUNDO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" -GRATITUD-

WhatsApp Image 2020-12-08 at 09.21.45.jpeg

Vista desde la oficina donde trabajo, Sabanamar- Isla de Margarita, Venezuela.

Gratitud

De esta palabra solo recuerdo lo difícil que se me era accionarla, y lo que a veces sigue siendo en ciertos momentos, hace un rato estaba mirando por la ventana de la oficina donde trabajo y estaba pensando en que podía escribir sobre agradecimiento, si el día de hoy específicamente desperté, un poco triste y sin ganas de levantarme de la cama, y me di cuenta de que de verdad tengo muchísimo que agradecer, que agradecerle a Dios por ser tan bueno y amarme tanto, aunque a veces no entienda las cosas que permite que pasen en mi vida.

Hace 3 años mi padre murió, y desde ese momento, por muchísimo tiempo se me hizo difícil pronunciar un gracias hacia el cielo, tonta de mí pensando y echándole la culpa a Dios, aun teniendo el conocimiento de que a veces Él, permite que pasen cosas en nuestra vida de las cuales no tenemos ninguna explicación, pero siempre algo nos enseña, aún estoy tratando de descubrir completamente que debo aprender sobre esto, han sido unos 3 años y casi 6 meses bastantes duros, todos los días pienso en eso, a veces con dolor, a veces con cariño, pero, ¿saben qué? por algo si estoy agradecida, que a pesar de que mi papá estuvo poco tiempo conmigo, agradezco a Dios de que quien fue mi papá lo haya sido, no cambiaría nada, estoy agradecida por mi familia, por su apoyo, por tanto amor, estoy agradecida porque tengo un techo bajo mi cabeza y comida en mi mesa, estoy agradecida con mis amigos, con mi novio por amarme tanto como lo hace y estoy agradecida en sobremanera con Dios por su amor y misericordia, por todo lo que me da y todo lo que malo que ha quitado de mi camino, por guardar mis pasos y ser mi guía.
Y por último, estoy agradecida con esta comunidad, por abrirme sus puertas, ¡Gracias!

Sort:  

Es bueno saber que has vuelto a agradecer por todo lo bueno que tienes en tu vida y que el recuerdo de tu padre te siga llenando de amor, ahora es tu ángel en el cielo.

Saludos.

Hola amiga, gracias, si asi es, aunque no el no este fisicamente ,sigue siendo mi pilar.

El te seguirá dando fortaleza por siempre.
Saludos.

Hola @wordsofthisgirl
Tu experiencia te ayudó a pasar a otro nivel desde donde vez las cosas ahora con otra perspectiva, eso nos lo da las experiencias (muchas veces dolorosas) que vivimos, pero que de una forma u otra nos fortalecen.
Me encantó tu post amiga, exitos!!!

Hola amiga, gracias por tus palabras, si, en cierta forma me hizo madurar un pòco y ver las cosas desde otra perspectiva!

Con frecuencia nos cuesta mucho aceptar los designiso de Dios, todos tenemos marcado un camino y nos gustaría que cuando partamos nuestros deudos puedan superar nuestra ausencia y nos recuerden como eso que fuimos para ellos, sin tristezas, sin dolor, que puedan seguir adelante solo agradeciendo la vida.
Saludos cordiales

Hola, amiga, sí, es difícil aceptarlos, e incluso acostumbrarnos a la idea de que no tenemos el control de las cosas que pasan.
Pero poco a poco he ido avanzando, y aunque algunas veces su recuerdo invoque lágrimas, la mayoría de las veces recordarlo me alegra.

Hola amiga, a veces pasamos por situaciones que no tienes explicación pero creo que siempre es para dejarnos un aprendizaje, para hacernos más fuertes y por supuesto, siempre habrá algo porque agradecer. Gracias por participar. Saludos!! :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64540.89
ETH 3166.78
USDT 1.00
SBD 2.58