OCTAVO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / EIGHTH WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR/La voz del delfín

in #worldofxpilar4 years ago
@franyeligonzalez, desde hace cierto tiempo nos ofrece un concurso interesante y escritura y pintura. El ejercicio consiste en escribir a partir de una imagen motivadora, o "recrear" la pintura propuesta hasta hacer otra. Esta semana le tocó el turno a una del amigo @xpilar, que es la siguiente:

Esta es mi participación:

La voz del delfín

Si fuera por mí pasaría todo el tiempo aquí abajo como hacen los otros, yo no sé porque Dios hizo eso conmigo, por algo sería, ¿verdad? Porque mamá me dijo que él era bueno y todopoderoso.

Yo soy el mejor nadando, y aquí me siento bien, ni siquiera el tiburón, a quien todo el mundo le tiene miedo por sus dientes, se mete conmigo, porque soy rápido, y le doy unas trompadas en la barriga que lo deja fuera de combate, pero a mí no me gusta pelear, me gusta tener novia, y cuando la tengo soy fiel, me gusta nadar y nadar, pero cada cierto tiempo tengo que salir a la superficie, porque tengo pulmones y necesito del oxígeno de allá afuera, pero allá hay gente mala que a veces lanza redes donde nos enredamos y después morimos.

He tratado de hacerme amigo de los humanos, y salto muy duro, y hago piruetas, nado con mi cola hacia atrás, y grito para que todos me escuchen.

Tampoco nacemos por medio de huevos como los otros, sino que parimos como las mujeres, qué cosa con nosotros que somos diferentes, ¿verdad?

Pero hoy disfrutaré del tiempo que tengo aquí abajo, dejaré que el agua refresque mi piel, comeré las cosas que me gustan, y hasta sería posible que el amor de mi vida me vea, y decida acompañarme, entonces sería totalmente feliz.

***

Si deseas unirte a este concurso, aquí la información

Sort:  

Hola amiga excelente historia, gracias por participar te deseo mucha suerte!!

Saludos!! :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Mil gracias, @worldofxpilar, por el apoyo que han dado a mis publicaciones. Eternamente agradecida.
Thank you, @worldofxpilar, for the support you have given to my publications. Eternally grateful.

Qué belleza de cuento, amiga!! Suerte en este concurso. Abrazos

Gracias por tu lectura, amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63030.98
ETH 2594.62
USDT 1.00
SBD 2.74