DÉCIMO CUARTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / Poema: Esperando por ti...

in #worldofxpilar4 years ago

En el abrigo de mi frondoso bosque,
Renace en mi, el amor que se volvió frió,
había caído en el hielo del olvido,
pero otra vez volverás a ser mio.

Ahora mismo estoy triste y cayado,
respiro aire limpio, pero estoy solitario,
regresa pronto que quiero ser amado,
Esperando por ti, que todavía no has llegado.


Mi corazón volvió a ver la luz del día,
amaneciendo termino la pesadilla,
renaciendo como la vegetación fresca y bonita,
embelleciendo mi corazón, que solo por ti suspira...

Sort:  

excelente poema.

Gracias amigo.. saludos

Hola amiga, muchas gracias por participar, hermoso poema!! Saludos!! :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Una invitación a ese amor que aún no ha llegado, un mensaje de esperanza y deseo, un poema bonito, hermoso.
Saludos.
Por ahí dejé un Laberinto verde. Espero lo disfrutes y comentes que te pareció.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78