Weekly Contest, "Creating Stories Week #2". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #2".

in #worldofxpilar4 years ago

Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #2".

IMG_20210114_173917.jpg

Foto tomada por mi persona y editada por mi persona con mi celular J2 Prime.

Sueño en sueño

Después de tener un día muy agitado, lleno de actividades y oficios, llega la noche, después de ver una película decido dormir y allí es cuando empieza lo bueno después que cierro mis ojitos.

Escucho a mi madre al fondo llamarme, de inmediato voy donde está, cuando veo, wuao! Me quedo impactada era la habitación de mi bello hogar en Caracas Venezuela, mi madre me llama para ir al mercado a comprar algunas cositas que faltaba para el hogar.

Paso al baño, me echo un rico baño con agua del chorro y me digo mi misma que felicidad hoy no quitaron el agua, pongo música desde mi celular, una canción llamada Numb de Linkin Park recuerdo que le cantaba durísimo, mis hermanos me decían no grites, luego me fui a mi cuarto me arregle y nos fuimos al mercado, agarramos metro ya que íbamos al de coche, dónde todo es más accesible, bueno eso pensé yo, al llegar recorrimos muchos sitios buscando los mejores precios, ya me dolían las piernas, el sol me derretía, me decía por qué no me traje mi gorrita si se que el sol me da dolor de cabeza, sentía mucha sed y caminaba y no conseguía agua, mi mamá también tenía mucha sed, sudamos muchísimo, había mucho ruido ya me sentía agotada y atormentada, agarre la mano de mi mamá y le dije llevemos esas bolsitas y corramos a nuestro hogar para así estar más tranquilas y poder descansar, y otro día vamos cuando estemos de mejor humor.

Nos montamos en un autobús, y al lado estába mi hermano y le digo que haces aquí y me empieza la preocupación buscando a mi mamá, y me decía pero si yo vine con ella que pasó, que se hizo la tenía en mis manos y derrepente estoy aquí sola con mi hermano, empiezo a llamarla en voz alta, mami, mami, dónde estás, miro para todos lados y no la veía, las personas me veían como si estuviera loca, no tenía como llamarla y estába asustada, cuando me doy cuenta estoy en mi casa y mi mamá estaba en la cocina haciendo un dulce con gelatina.

Derrepente me veo jugando Game en el Xbox de mi hermano fútbol, puro perder, me sentía muy mal, mi hermano me ganaba, en eso mi esposo me da varios tips y empiezo a ganar yo las partidas, mi hermano le tocó pasar control, juego con mi esposo un juego de Mario kart que solo existía en 64 sin embargo lo jugamos y las carreras las ganamos ambos, en eso tocaron la puerta...... Y este sueño a culminado.

Fin.

Sort:  

Saludos amiga @rosslivez.

Interesante y emotivo sueño, entre paseo, escuchar música y jugar, buena música la de Linkin Park.

Gracias por su entrada al concurso

Participante #6

Le invito a participar en las votaciones del Steemit Awards 2020

#affable

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55011.75
ETH 2337.88
USDT 1.00
SBD 2.34