Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #2" / La casa en ruinas

in #worldofxpilar4 years ago (edited)

Amigos de Steemit.

Con este relato llego a participar en el Concurso "Creando Historias”, en su semana #2, organizado por @adeljose, con el valioso apoyo de la comunidad #WorldOfXpilar.

aquí encontrarán las bases

Espero sea de su agrado.


La casa en ruinas

#a3tE1.jpg
Fuente


Ya no sé si mis recuerdos son solo pesadillas. Ahora mismo no se sé si vivo o estoy recordando la agonía de la devastación total que hace zozobrar el horizonte. Veo hacia la lejanía e intuyo las sombras siniestras que se aproximan a la casa donde habito junto a mi familia. El aire está enrarecido. Los cúmulos de nubes se forman de tal manera que parecen langostas que engullen la luz del sol. Los pájaros baten sus alas desesperadamente en la atmósfera enrarecida porque no saben hacia donde volar para evitar la amenaza que perciben en el aire.

Somos los legítimos dueños de esta casa construida desde tiempos inmemoriales y los ancestros siempre nos han amparado y protegido. Pero hoy las velas eternas se han apagado en el altar de nuestros antepasados, los caminos de la pradera están en tinieblas, los perros aúllan lastimeramente y ladran ante esa amenaza invisible como cuando presienten la desgracia. Se oyen lamentos que provienen de las habitaciones vacías en el interior de la casa.

#a3tE2.jpg
Fuente

Una lluvia espesa y viscosa empieza a caer cuando las langostas traspasan la entrada de hogar y revuelcan todo a su paso, se adhieren a mi piel y laceran los rostros de mi familia. El caldo frío de la miseria empieza a cubrirlo todo con un moho inmundo. La pesadilla envuelve la casa y mi familia busca algún resquicio para respirar. Las langostas se multiplican por todas partes y nos muerden hasta los recuerdos.

La casa se estremece de horror y los cimientos del hogar se derrumban con gran estrépito. La lluvia o las lágrimas empapan mi cara cuando despierto porque veo a mi hogar desbarrancarse en la zanja oscura.


Sort:  

Saludos amigo @oacevedo.

Inquietante sueño que lleva a la desesperación, el derrumbe de nuestro es algo quisiéramos ver, es como si nuestras almas se degradarán antes nuestros ojos.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #42

Para crear una publicación desde nuestra comunidad, debes ir a la página principal de World Of Xpilar, y darl clic en "New Post".

#affable

Gracias, @adeljose, por tu grata visita y el comentario sobre mi publicación.
Es un placer para mí participar en este estupendo concurso. Saludos.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Agradecido, comunidad #worldofxpilar, por el apoyo.

Hola @oacevedo. Bastante interesante. Incluso profético. Cómo las langostas que son utilizadas para el juicio final.

Al final quedé un poco asustada 😌. Eso no quita que me gustó la forma en que lo narró.🤩

Hola, @mavibauza, gracias por tu comentario. Sí, es de terror ver cómo van desapareciendo ante nuestras miradas perturbadas las cosas que tanto amamos.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50