NUEVO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR/ Motivación el motor de nuestras vidas

in #worldofxpilar3 years ago (edited)

1606656664074-1738633369.jpg
La motivación es aquello que nos mueve a conseguir algo ya sea para nosotros mismos o para otra persona. Es ese algo que todos necesitamos en nuestras vidas esa pizca que nos ayuda a llegar más allá.

Para mí es abrir los ojos todos los días en un país donde la esperanza ya se ha ido, donde los sueños se quedan atrás y donde estoy dejando los mejores años de mi vida. Donde finjo todos los días que estoy bien, finjo que soy feliz, finjo que no me duele verte así…

Tu eres mi motivación, eres ese alguien que me hace querer ser mejor, me haces querer superarme, eres quien me motiva a seguir luchando, eres quien me motiva a seguir…

Te amo mamá, gracias por ser mi fuente eterna de motivación porque por ti vale la pena todo, gracias por enseñarme que la fe mueve montañas, que el que persevera vence, que una voluntad inquebrantable puede con todo, que tu fortaleza es tan grande que puedes compartirla con quienes te rodean, gracias por enseñarme amar, gracias por enseñarme a querer mis defectos, gracias por siempre estar para mí, pero sobre todo gracias por ser mi motor. Espero en un futuro ser el motivo de lucha de alguien, así como hoy tu eres el mío.

                                                                              Vivo por ella que me da
                                                             Fuerza, valor y realidad- Andrea Bocelli
Sort:  

Hola @misvenus. Tienes toda la razón, el hecho de amanecer vivos ya constituyen una motivación. Que maravilloso es que tu madre sea parte y pilar fundamental de tu motivación. Te deseo éxitos.
#onepercent
#venezuela
#affable

Muchas gracias!!

Hola amiga, gracias por participar, es bueno tener gente nueva en el concurso, me alegra que tengas esa gran motivación. Saludos!! :)

Gracias a ti por la oportunidad!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99