You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del diario/Tercera temporada (02/10/2020) Un día con menos tensión

in #worldofxpilar4 years ago

A veces llorar ayuda a liberar tantas tristezas que se llevan dentro, mejor aún si son acompañadas con la lluvia, que como es del mismo color, las adopta y se las lleva (las lágrimas y las tristezas).

Su sobrino va a estar bien, la recuperación no es inmediata, pero confío en que en unos días se sentirá mejor.

Enserio 4 kilos en cada mano? , es decir 8 kilos, es usted muy berraca y fuerte, una mujer de aquellas que no se rinden por nada, pero, por favor cuídese, a veces esos desgastes pueden pasar factura más adelante.

Que tenga una linda noche, descanse ♥️

#onepercent
#colombia

Sort:  

@marpa, feliz día. Aquí no necesitamos ir al gimnasio para mantenernos en forma. Caminamos grandes distancias con un sol que pesa un montón de kilos, igual que con lluvias fuertes. En mi casa me llaman la "hormiguita", porque salgo todos los días bien temprano a buscar cosas para mi casa; trato de equilibrar el peso de las bolsas; pero cuando entra un dinerito adicional me vuelvo loca queriendo comprar todo lo que necesito y entonces me convierto en Atlas y cargo con mi cielo de alimentos.
Gracias por tu lectura. Sí, tengo fe en Dios de que mi sobrino va a mejorar. Un abrazo.

#onepercent
#venezuela

Pues sí, eso he hecho. Normalmente ando como una indigente en mi casa. Hoy me arreglé, me compré una botellita de ron y me dispuse a colorear las penas para ver si las revertía. Todo ha sido mejor. Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67320.55
ETH 3709.85
USDT 1.00
SBD 3.78