OCTAVO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / EIGHTH WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR

in #worldofxpilar4 years ago

OCTAVO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / EIGHTH WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR LA CONFESIÓN DE UN INOCENTE.

Gracias #Worldofxpilar, a @franyeligonzalez por este espacio para la creación y @xpilar por hacerlo posible.

LA CONFESIÓN DE UN INOCENTE


image.png

Fuente

Siento un profundo sentido por la vida y de mis responsabilidades ante las desviaciones que el sistema te coloca y que ahora debo asumir. El destino me puso al frente de las injusticias, no sabía a dónde ir. La vida es burocrática, tramposa con los débiles, es su naturaleza para mantener el juego poderoso de unos cuantos; uno quiere hacer más por los otros de lo que ha sufrido; sea como sea buscas los caminos rebeldes, otras maneras así te estrelles más adelante. Hay que intentarlo.

Extraño la libertad, el aire puro y libre, el mar inquieto, sobrio y fuerte; extraño su agitada forma de persuadir con tranquilidad. Guarda tantos secretos como aquel que promete y no cumple, a diferencia del hombre, en la pureza que emana de su intensa profundidad de vida.

Solo puedo imaginarme dentro de estas cuatro paredes, la arena blanca y suave, el rugido de las olas, y un grupo de delfines a lo lejos que corren las olas seguros hacia los confines.

Existen buenas personas y algún día todo estará bien. No soporto la idea del encierro, pero es mi condena por algo justo ¡No me gustan las peceras, ni los acuarios! Lo haría otra y mil veces más.

Me han detenido y condenado a cinco años de prisión por robar un delfín de un acaudalado centro de diversiones donde el animal era sometido para entretener al público sin otro derecho más que a vivir de su agonía. Muerte lenta con aplausos de gracia en las tribunas.

Los delfines deben ser tratados como personas al igual que los demás animales, no como servidumbre, presos o condenados por nada, deben tener derechos a la vida y a la libertad, son más inteligentes que nosotros.

Cuando me levanto, voy al baño, me miro en el espejo, y me reconozco, sé que soy yo, y así pasa con los delfines, se ha comprobado que pueden reconocerse en espejos, tienen un sentido de sí mismos, son como personas no humanas. ¿Cómo no sentir la conexión con un mamífero casi un niño?

La corte de apelaciones, está siendo invadida por protestas de los grupos ambientalistas para la Declaración de los Derechos de los Cetáceos que significa, la Nueva Frontera de lo Moral donde declaran que ningún cetáceo debe estar en cautividad ni ser objeto de tratos crueles o ser retirado de su ambiente natural, eso toma fuerza y más temprano que tarde saldré de esta pena que no es mía sino de aquellos que me han encerrado, ¡Sistema inmundo de ambiciones y codicia!

Me he hecho un tatuaje en todo mi brazo derecho con un delfín en su estado salvaje envuelto en la plenitud del mar con sus colores azules, verdes y transparentes ¡es el rey de los peces! ¿Se imaginan cómo sería el mundo si un delfín fuera el gobernante? ¡Alegría, libertad, prosperidad, inteligencia, amistad, generosidad…!

Si los delfines pensaran como nosotros serían estúpidos y tiránicos, y este desastre debe evitarse a toda costa.

Existen buenas personas, lo sé, mucha gente dispuesta a ser mejor y algún día todo estará bien. Confío en la gente que todo lo transforma sin los fantasmas del prejuicio y la guerra.

Somos la única esperanza, la última esperanza.

Sort:  

Hoola amigo, una excelente historia, gracias por ser tan constante en el concurso, un gran saludo!!

Mucha suerte.!! :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74