Weekly Contest, "Creating Stories Week #5". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #5"|| Detrás de la máscara/"EL SUSTO" por @josertalaverag

Por acá vengo con mi participación en este interesante Concurso “Detrás de Mascaras” de World Of Xpilar, que me ha llamado la atención porque creo que habrá una gran participación y cada una con su propia historia. Una máscara es un accesorio o prenda que cubre parcial o totalmente el rostro. Y ellas pueden transmitir suspenso, miedo, terror, expectativa, y hasta belleza.

Y para entrar en mi cuento, que data desde mi infancia, comienzo mi narrativa.

Estábamos en vísperas de las fiestas de carnaval a celebrarse en mi país, para ese entonces contaba yo con apenas unos 5 años de edad, estábamos en casa de mi madre gran parte de la familia; y también presente se encontraba la que para ese momento trabajaba como personal de servicio, una chica recuerdo bien, joven, muy bonita, y quien con mi hermana menor y yo era muy especial, fue prácticamente como nuestra “NANA” o cuidadora.

Siendo algo como la 7:30 pm de ese lunes de Carnaval, me divertía con mi hermana y algunos primos en el porche de la casa, cuando vimos a alguien con un rostro aterrador y un sobre todo negro, dejándonos paralizados del miedo, hasta que reaccionamos y los gritos y llantos de terror alertaron a todos los presentes en casa. Por situación de cercanía la primera persona en salir a ver que sucedía fue “Zuly” la chica de servicio, quien tras ver el entre sombras y matas del jardín, aquel espantoso rostro, su impacto fue tal que la pobre chica se desplomó de un desmayo, lo que motivo inmediatamente que la persona que portaba tal mascara e indumentaria se despojara de ellas y quien paso a ser el que entró en pánico por no saber que hacer ante lo que había provocado. Algunos segundos después, la pobre Zuly ya recuperaba el sentido y el actor (quien resultó ser uno de mis cuñados) tuvo que pedir disculpas y prometió que jamás volvería a realizar una acción como esa. Y ese mal momento quedó como un cuento a siempre recordar en reuniones posteriores entre la familia.

Mascara3.jpg

La imagen que presento, no corresponde a la del cuento, pero era algo similar a ella. Esta fue tomada por mi en los Carnavales de Carúpano en el año 2013. Pueden verla en el link que les dejo.

FUENTE: https://www.facebook.com/photo?fbid=4833506467925&set=a.4826062641834

Gracias, por leerme y suerte para todos los participantes.

@xpilar
@axeman
@adeljose

Sort:  

Saludos amigo @josertalaverag

Muchos sobresaltos han generado este tipo de máscaras, los niños salen despavoridos del terror, buena historia.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #3

Gracias a ti por leerme y comentar amigo..!

Saludos, @adeljose

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por su visita a mi post. por leer y por su voto..

Saludos..!!


Thank you for visiting my post. for reading and for your vote ..

Greetings .. !!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63665.23
ETH 2621.19
USDT 1.00
SBD 2.77