NUEVO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" MOTIVACIÓN "EZEQUIEL"

MOTIVACIÓN.

Mi motivación de vivir día a día tiene nombre.

EZEQUIEL.

Él era mi hermano mayor, fue un guerrero, no hay otra palabra que lo describa mejor, luchó por su vida, amaba su vida, deseaba vivir. Después de haber sido diagnosticado con leucemia se sometió a Quimioterapia, yo sufría todos los días por todo el dolor que estaba pasando, estuvo muchas veces al borde de la muerte pero él se aferró a la vida, creía plenamente en Dios. Después de unos meses de tratamiento ya no tenía leucemia.

Lo vi con salud, ESTABA TAN FELIZ. Lo vi reir, tenía tanta vitalidad, quería hacer tantas cosas y siempre confió en Dios, siempre quería abrazarlo pero me daba tanta vergüenza. A los meses fue diagnosticado nuevamente con leucemia, esta vez decidió no someterse a quimioterapia pues era una agonía, decidió tener fe en Dios y que se hiciese su voluntad.

Yo siempre andaba amargada, a veces triste, yo discutía mucho con mi madre, él un día se me acercó y me dijo:- Lo que necesitas es un abrazo. Me abrazó y yo en serio desearía devolver el tiempo y no haberlo soltado nunca, fue nuestro último abrazo, decayó muy rápido, lo vi sufrir en cama, lo vi al borde de la muerte, pero él siempre sacaba fuerzas de donde no las tenía para tocar la guitarra, para pararse de la cama, sonreía, cantaba, ayudaba a mi madre, contaba chistes, siempre me despedía de él todas las noches diciéndole que lo quería por miedo a que fuese el último. DESEARÍA HABERLO ABRAZADO MÁS. Él necesitaba más un abrazo que yo.

Él último día que estuvo en casa, no me despedí de él, realmente pensaba que volvería pero no volvió. Murió dias después.

Él estaba deseoso de vida y deseaba la salud que tengo, para hacer grandes cosas, él pensaba mucho en los demás, era alguien grandioso, lo amo tanto, es imposible no extrañarlo, es imposible no llorar todos los días.

No puedo despreciar mi vida, cuando él deseaba tanto vivir.

Viviré día a día porque si yo pudiera cambiaría de lugar con él y le daría mi vida. Estoy segura que si hubiese sido yo, él habría querido cambiar de lugar conmigo y darme su vida, Ezequiel fue un gran hombre, viviré por él.

Quisiera devolver el tiempo a ese último día y haberle dicho

TE AMO EZEQUIEL.


source

Sort:  

Me hiciste llorar por tus palabras, un gran ser humano primo ezequiel siempre será recordado.
Suerte en el concurso

Hooolaaa amiga, que hermosas palabras para tu hermano!! Es triste perder a las personas que tanto amamos, pero debemos seguir adelante y hacerlos sentir orgullosos de nosotros desde donde esten. Gracias por participar, me encanto tu historia.

Saludos!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67368.20
ETH 2618.26
USDT 1.00
SBD 2.68