NUEVO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR

in #worldofxpilar4 years ago (edited)

NUEVO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR

Nuestra amiga @franyeligonzalez nos trae un nuevo concurso, apoyada por nuestro amigo @wordofxpilar

¿De que trata el concurso?

Cada semana tendremos una PALABRA NUEVA, con que finalidad, con la finalidad de que piensen y escriban sobre ella, lo que quieran, lo que se les venga a la mente, preferiblemente con una buen mensaje para todos nosotros, para seguir con ganas y ánimos de cumplir nuestros objetivos y metas. Las palabras pueden tener para ustedes diferentes significados y eso es lo que quiero ver, como pensamos y como interpretamos cada palabra descrita en este nuevo concurso.

REGLAS DEL CONCURSO


Realizar una publicación y dejar el enlace en los comentarios.
Preferiblemente darle Resteem a esta publicación para que así más usuarios puedan incorporarse al concurso.
Usa la etiqueta #Worldofxpilar .
El concurso estará vigente hasta el día Lunes 30 de Noviembre.
Se puede hacer la publicación en cualquier idioma.
Su entrada no debe tener más de 500 palabras.
No aceptaremos el plagio en ninguna de las publicaciones.
Como pueden ver las reglas son muy fáciles, los resultados se publicarán el día martes 01 de Diciembre en horas de la tarde o noche.

Para este gran concurso daremos 3 premios por los momentos (20 Steem) y este será el orden:

1er Lugar 10 Steem
2do Lugar 5 Steem
3er Lugar 5 Steem

La palabra es

image.png

Fuente

Mi entrada.


Motivación para mis alumnos


En una ocasión me eligieron para ser Padrino de la promoción de Lcdos en Administración, mención Mercadeo, todo un honor haber sido elegido por mis alumnos, sobre todo siendo muchos los profesores que ellos vieron.


FRANCISCO, DANIA, PERLA Y ROSIRIS.jpg

Fuente: Samsung J7 Start


En el momento en que me tocó dar mis palabras a los graduandos, les dije que solo tenía para ellos "7 Palabras".

1. "Las notas no hacen al profesional", se hacen profesionales cuando se esfuerzan en aprender a hacer bien las cosas.

2. "No se estudia para pasar una materia, se estudia para aprender", el reto es aprender por qué se hacen las cosas y mejorarlas si es posible.

3. "Pongan el corazón en lo que hagan", cuando lo que se hace, se hace con pasión, entonces se hace bien, sea lo que sea que se haga.

4. "Ayudar a los demás", recuerden que en este mundo, donde sea que se encuentren, nunca estarán solos, ayuden a todos los que puedan, a los que lo necesiten, el mundo da muchas vueltas.

5. "No tengan miedo", es normal equivocarse, se aprende mucho más cuando uno se equivoca haciendo que cuando no se hace nada.

6. "Asuman su compromiso", con Dios, con su país, con su familia, nunca pierdan sus valores, sigan su fe, aferrense a ella, respeten las leyes, respeten a los demás.

7. "Sean Gladiadores", fieros defensores de su integridad, luchadores, perseverantes, constantes, disciplinados, manténganse firmes en sus convicciones, sean ejemplo para otros.

Cerré la hoja donde tenía escrito las "7 palabras" y les dije:


- Hoy estoy orgulloso de uds, lo lograron, pero esto no es más que el principio de una vida llena de experiencias y expectativas, Vivanla a plenitud.

SU PROFESOR, COLEGA Y AMIGO…
FRANCISCO J.J. RODRIGUEZ G.


Texto autoría de @fjjrg
Sigueme por Instagram @franciscorodriguezconsultor

Sort:  

Hoooolaaa amigo, que bello, me encantaron tus palabras y tienes razón en todas, muchos estudiantes quieren tener las mejores calificaciones y no se dan cuenta de que eso no es lo primordial, sino aprender y amar lo que haces. Creo que eres un EXCELENTE PROFESOR!!

Ya veo porque te eligieron...Saludos y gracias por participar.!! :)

Muchas gracias amiga @franyeligonzalez por sus palabras y apoyo. Un gusto estar por aquí. Saludos

Que hermosa tu participación, de verdad es toda una alegria leerlas @fjjrg motivar al futuro, no hay nada mejor en la vida. Bendiciones

Muchísimas gracias mi gran amiga @sacra97, un placer estar por estos lados y seguir en steemit.
Estoy más que convencido que motivas a un estudiante es proyectar a un buen profesional.
Espero seguir participando y creando.
Un abrazo cariñoso amiga. Saludos

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Muchas gracias por el apoyo. Seguiremos trabajando. Saludos

Y después de escuchar estas "7 palabras", ¿Quién no se motiva?
Wuuaaaooo, me emocioné. Espero que cuando me gradúe tengas unas palabras parecidas para mí.
Saludos y colores

Claro que sí mi linda, seguro, ya las estoy manejando, por si acaso se me escapa algún detalle.
Dios te bendiga, mi niña.

Yo también quiero unas así.
Bye

Tremendo discurso de acto de grado, hasta yo me imagine de toiga y birrete escuchando eso.
Como dice @alejartist, quién no se motiva así?
Saludos Fran. @fjjrg

Gracias hermano @centauro1, de verdad que en esa e´poca, tuve unos tesistas que eran unos bárbaros, y muchos de mis alumnos se ganaron mis respetos y admiración. Ellos me inspiraron a dar esas 7 palabras.
Saludos

Hermoso @fjjrg, esas palabras dicen muchas cosas buenas de ti, me hacen pensar que eres una gran persona.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64440.63
ETH 2653.79
USDT 1.00
SBD 2.80