DÉCIMO SEGUNDO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / TENTH SECOND WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR. - Relato: Lobos por mi ventana.steemCreated with Sketch.

in #worldofxpilar4 years ago (edited)

DÉCIMO SEGUNDO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / #WORLD OF XPILAR. Relato: Lobos por mi ventana.

¡Buenas días! Agradeciendo y compartiendo este increíble reto que nos trae @franyeligonzalez y gracias también a @xpilar por las imágenes que nos prepara. Espero que mi relato sea de su agrado.

Relato: Lobos por mi ventana. (Versión en español)


image.png

Fuente

Nuevamente llego a mi casa después de una larga jornada en la universidad, saludo a mis padres y a mis hermanos, me lavo las manos y la cara, desecho mi tapabocas (espero que la pandemia termine pronto, me va a volver loca).

Bajo a la cocina, mi mamá me está preparando la cena, hablo con ella sobre mi día, una rutina normal, pero estoy muy cansada, mis hermanos ven una película de terror, sobre unos lobos, me siento a cenar mientras la veo, termino mi cena, lavo el plato y subo a mi habitación.

Me acuesto en mi cama, miro hacia la ventana y observo en el horizonte una luna enorme que se levanta entre las montañas de arena que dan hacia el bosque, pero no era normalmente brillante y blanca, más bien era opaca, casi color ámbar…

Un grito me hace volver en mí, mis hermanos seguían viendo la película de terror, que tontos, no es más que una película.

Me siento en el escritorio y enciendo la laptop, me pongo a ver videos, de repente siento como un rasguño en mi puerta, como si algún animal estuviera arañando con sus patas tratando de entrar, abro la puerta, era Turi, mi gata. Entra y se acuesta en mi cama, como siempre, yo sigo en mis cosas…

Luego de un rato, noto que la gata está levantada y totalmente erizada mirando hacia la ventana enseñando los colmillos, y de repente... da un enorme salto y sale corriendo por la rendija de la puerta entre abierta, se escucha una pelea, ella maúlla fuerte y desgarradoramente, la llamo:

  • Turi..., Turi ven…

No se escucha nada, noto que no hay ruidos en la parte de abajo, ¿habrá terminado la película?, las luces están apagadas…, pero…, es temprano, al ver mi reloj veo que son las 12:00 de la noche. Pero… ¿Cuánto habré dormido si llegué a las 7:00? Voy al cuarto de mis hermanos y no hay nadie, reí y dije:

  • Tontos, seguro están en el cuarto de mis padres muertos de miedo por la película.

Entré en la habitación de mis padres, que extraño, no hay nadie, la cama está arreglada. ¿Dónde están todos? No me avisaron que saldrían, y aun así, ya es tarde…

Volví a mi cuarto, al cerrar la puerta, sentí mucho frío, estaba helado, mi ventana estaba abierta y el viento entraba moviendo las cortinas... ¡pero yo no la dejé abierta!

Seguro me están jugando una broma, al acercarme a la ventana tomé la ventana para cerrarla y noté algo muy extraño, ¡la luna seguía en el mismo sitio! Ya debía haber estado más alta…

Un aullido espeluznante, fuerte y profundo me erizó la piel, otra vez el ruido en la puerta, unas garras la rasgaban... sentía la respiración fuerte y agitada, me temblaban las manos, los labios, quería gritar y no salía nada por mi boca... sentí como si algo cayera en el techo de mi habitación, otro aullido, más cercano, más fuerte… sentí como si caminaran por el techo, también por la escalera...

En la puerta de mi habitación se sumaron más garras y la puerta temblaba con cada una de ellas, rompiéndola a pedazos poco a poco, me acerqué a la ventana para huir de allí, pero una criatura enorme, peluda, con ojos rojos y blancos colmillos la tapaba, gruñía, babeaba..., se acercó a mí, tropecé y caí acostada en mi cama, la puerta se rompe, entran dos lobos, otro por la ventana… se acercan a mí... siento sus colmillos acercarse a mi rostro…

  • Paula son las 7:00, ¡A levantarse!


TWELFTH WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #XPILLAR WORLD. Story: Wolves by my window.

Good morning! Thanking and sharing this incredible challenge that @franyeligonzalez brings us and thanks also to @xpilar for the images he prepares for us. I hope my story is to your liking.

Story: Wolves by my window.(English Version)

image.png

Source

I come home again after a long day at university, I greet my parents and my siblings, I wash my hands and face, I throw off my mask (I hope the pandemic ends soon, it will drive me crazy).

I go down to the kitchen, my mother is preparing dinner for me, I talk to her about my day, a normal routine, but I'm very tired, my brothers watch a horror movie, about wolves, I sit down to dinner while I watch it, I finish my dinner, I wash the plate and go up to my room.

I lie on my bed, I look towards the window and I observe on the horizon a huge moon that rises between the mountains of sand that face the forest, but it was not normally bright and white, rather it was opaque, almost amber ...

A scream makes me come to myself, my brothers kept watching the horror movie, what fools, it's just a movie.

I sit at the desk and turn on the laptop, I start to watch videos, suddenly I feel like a scratch on my door, as if some animal was scratching with its paws trying to enter, I open the door, it was Turi, my cat. He comes in and lies on my bed, as always, I'm still in my business ...

After a while, I notice that the cat is up and totally bristling looking at the window showing her fangs, and suddenly ... she jumps enormously and runs through the gap in the open door, a fight is heard, she meows loud and heartbreaking, I call her:

  • Turi ..., Turi come ...

Nothing can be heard, I notice that there is no noise at the bottom, has the movie finished? The lights are off ... but ... it's early, when I look at my watch I see that it is 12:00 at night. But… how much sleep will I have if I arrived at 7:00? I go to my brothers' room and there is no one, I laughed and said:

  • Fools, surely they are in my parents' room scared to death by the movie.

I went into my parents' room, how strange, there is no one, the bed is made. Where are everybody? They didn't tell me they'd be leaving, and even so, it's already late ...

I went back to my room, when I closed the door, I felt very cold, it was freezing, my window was open and the wind was blowing in the curtains ... but I didn't leave it open!

Surely they are playing a joke on me, when I approached the window I took the window to close it and I noticed something very strange, the moon was still in the same place! It should have been higher already ...

A creepy, loud and deep howl made my skin crawl, again the noise at the door, claws were tearing it ... I felt strong and agitated breathing, my hands and lips were shaking, I wanted to scream and nothing came out of me mouth ... I felt as if something fell on the ceiling of my room, another howl, closer, louder ... I felt as if they were walking on the ceiling, also down the stairs ...

On the door of my room more claws were added and the door trembled with each one of them, breaking it to pieces little by little, I approached the window to flee from there, but a huge, hairy creature with red eyes and white fangs covered it, growled, drool ..., He approached me, I tripped and fell lying on my bed, the door breaks, two wolves enter, another through the window ... they approach me ... I feel their fangs approach my face ...

  • Paula it's 7:00, get up!
Sort:  

Hola amigo, una gran historia, gracias por participar, me alegra tenerte en mi concurso!! :)

Mucha suerte!!

Muchas gracias a tí amiga @franyeligonzález y al amigo @xpilar, por esta oportunidad de sacar mi lado creativo en cada oportunidad.
Estoy pendiente a diario de los diversos concursos que salen.
Saludos

Interesante historia y el final inesperado ja ja ja. Muy buena. Saludos amigo @fjjrg

Gracias amiga @eumelysm, me encanta dejar a la gente en la punta de la silla. Gracias por el apoyo y el comentario. Saludos

Ufffff gran sueño jejeje

Muchas gracias por tu comentario amiga @elclosetdebro, sí, jua ja ja ja ja, se me ocurrió apenas ví la imagen.
Saludos

Muy buena historia. ¡Bien hecho!

Muchas gracias amiga @zeleiracordero, que bueno que les haya gustado.
Saludos

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por el apoyo,
Thanks for the support.
Saludos.
Cheers

Pobrecita Paula, compadre, que barbaridad, no fue hasta el final que me di cuenta que era un sueño, ja ja ja ja ja, estaba en la punta de la silla, como tú dices...
Una gran historia.
Saludos

Gracias compadre, saludos a la familia.

Totalmente inesperado ese final, Una gran historia, y una pesadilla la de Paula

Sí mi amigo, una pesadilla un poco pesada. Gracias por tus comentarios.

Que vainas con Paula, juajajajaja, siempre soñando.
Muy buen relato.

Sí, es una gran soñadora.
Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67343.52
ETH 3227.30
USDT 1.00
SBD 2.65