Concurso Semanal, Calificaciones Académicas

Soy Carlos Espinoza, Ingeniero Civil egresado de la U.N.E.F.A, fueron muchas las vivencias en la universidad, aquí les cuento una.

imagen.png
CON MI PAPA Y MI HERMANO EL DIA DE MI GRADUACION

En el sexto semestre veía una materia llamada Teoría de Estructuras I, uff bastante difícil, el semestre estaba divido en 4 cortes, el profesor pauto 3 exámenes por corte y cada examen era los días sábado a las 7:00am, un gran choque para mí ya que yo comenzaba a parrandear desde los jueves.

imagen.png
CON MI MAMA Y MI HERMANO EL DIA DE MI GRADUACION

Para el primer corte salí reprobado ya que llegaba a presentarlos amanecido. El profesor hizo una recuperación, la aprobé pero ya era tarde ese corte me dio una calificación de 2/5 que tenía cada corte.

imagen.png
FIRMANDO EL LIBRO DE GRADUANDOS

Ya para los próximos tres cortes deje las parrandas y comencé a practicar para los exámenes, aprobé los tres cortes con 5/5 la máxima nota.

imagen.png
SALIENDO A PRESENTAR EL INFORME DE PASANTIA

El viernes previo al examen final me fui de parranda, cuando vi eran las 6:20am, tenía 40 minutos para irme a la universidad, entre al salón y me senté, a los 15 minutos lo tenía listo todo, fui a hacerle una pregunta al profesor y no dijo nada. Regrese al escritorio confundido y mire el examen un compañero, tenía resultados muy distintos al mío, entonces forcé mi ejercicio a que fuese igual al de él.

imagen.png
SALIENDO A PRESENTAR EL INFORME DE PASANTIA

Entregue mi examen y salí fuera del salón, el profesor me siguió y me dijo; porque cambiaste el ejercicio si estaba perfecto como lo tenías, le explique todo y me dijo: que debía ser más responsable, enfocarme más en los estudios y concentrarme más, que tenía mucho potencial.

Entonces obvio que el ejercicio estaba malo y me coloco la máxima nota ya que él había visto mi primer resultado, aprobé la materia con 17/20 puntos. Allí fue que entendí que con dedicación podemos lograr todo.

Gracias a la comunidad #worldofxpilar

imagen.png
RECORD ACADAMECO DE LA UNIVERSIDAD

imagen.png
BOLETA DE NOTAS DE SEPTIMO AÑO COLEGIO CRISTO REY

Sort:  

De una u otra manera la vida nos enseña las lecciones y que bueno que aprendiste la tuya y pudiste aprobar tu materia con buena calificacion, aunque si hubieses sido mas disciplinado habria sido una calificacion sobresaliente.
Con constancia y disciplina se pueden lograr los objetivos que tengamos en la vida.
Tienes mucho potencial sacale provecho.
Te deseo mucho exito.
Saludos, un abrazo.

Así mismo es @genomil si hubiese sido mas disciplinado la nota iba a ser la mejor de todos, esa materia solo la aprobamos 4 personas incluyéndome. Esto también me paso con varias materias pero por la inmadurez del momento y las parrandas no obtuve mejores calificaciones.

Saludos.

Me pasó algo similar, mi primer año en la universidad fue súper complicado entre paro y otras cosas. Pero bueno, ya luego me encaminé hacía el buen rumbo.

En cuantos años te graduaste?

Éxito en el concurso!🔺

Si lo bueno es que despues nos encaminamos por el buen rumbo como dice, porque si no hubiese sido asi todavia estariamos estudiando jejeje.

Inicie la carrera en enero del 2010 y termine la carga academica en marzo del 2014, cuatro años y tuve que esperar hasta abril del 2015 para que hicieran el acto ya que solo habiamos 4 personas para graduarse justamente los que aprobamos ese examen jejeje.

Saludos @jacorv

Exito para ti tambien. #worldofxpilar

Muchas gracias por su entrada.

Participante #13

Gracias por tomarte el tiempo de revisar mi post @adeljose

Saludos

#worldofxpilar

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Hola amigos de @worldofxpilar gracias por la visita y el voto. Espero les haya gustado mi publicacion.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.38
ETH 2645.15
USDT 1.00
SBD 2.76