CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / #WORLD OF XPILAR. Los Colores, por @alejartist

in #worldofxpilar3 years ago

CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / #WORLD OF XPILAR. Los Colores, por @alejartist


Un nuevo concurso trae la amiga @franyeligonzalez, apoyada por @wordofxpilar

Cada semana tendremos una PALABRA NUEVA, la finalidad es escribir sobre lo que esta palabra nos inspire, preferiblemente con una buen mensaje para todos. Las palabras pueden tener diferentes significados y ese es el objetivo del concurso, ver como pensamos y como las interpretamos.

La palabra es

image.png

Fuente

Mi motivación más grande son mis padres y mi hermana, sí ellos son geniales, cada uno en su área, en su foirma, de su modo.

Les cuento:


Mi mamá, Lisseth, es educadora y es músico, ejecuta la trompeta y la flauta dulce, es muy alegre y ocurrente, me cuida muchísimo (por mi diabetes), a veces un poco cansona pero la entiendo. Es muy hábil con las manos, le encanta resolver y busca de una manera u otra hacerlo. Es muy creativa con la música y las canciones. Tiene mucha fuerza de voluntad y aunque a veces pelea mucho es genial. una gran amiga, a veces un poco exagerada, la amo.

Mi papá, Francisco (@fjjrg), es Administrador, Consultor de empresas y además es dirigente Scout, profesor universitario, es gremialista, ambientalista, amante de la naturaleza y los animales (no es capaz de matar una cucaracha, jajajaja), y sigue muchas otras causas sociales (no político). Es muy constante, responsable, tenaz, trabajador incansable, es un perfecto oyente, es un gran amigo, a veces un poco cascarrabias, curioso, emprendedor, lo amo.

Mi hermana, Paula (@turituri), es increíblemente alegre y ocurrente, es muy pero muy creativa, le encanta hacer cosas en photoshop y esos programas de dibujos en computadoras, muy apegada a las RRSS, es muy alegre, a veces un poco intensa, pero en verdad que es mi apoyo, mi mejor amiga, aunque a veces la quiero "casquear" jajajajaja. Es muy responsable, a veces demasiado, me entiende, me escucha, me ayuda a hacer ejercicios, me ayuda con algunos trabajos, y sobre todo me anima y motiva.

Esta es mi familia, la que llena mis días de colores.*


WhatsApp Image 2020-02-18 at 8.21.35 PM.jpeg

Fuente: Samsung J7 Start

* Mi relación con los colores es mi vocación por las artes plásticas heredades por mi madre y por mi abuelo paterno "Chuo", por eso mi referencia a los colores.

Saludos y colores para todos

Sort:  

Hola amiga, que lindas palabras, nuestros padres son nuestros mas grandes pilares!! Gracias por compartir tu historia con nosotros. :)

Gracias por eso!! Saludos. :)

Gracias a ti por esta oportunidad, un gusto.
Saludos y colores.

Hermosa familia, eso es lo importante, apoyarse los unos a los otros, siempre unidos.
Lo de que tus padres a veces sean cascarrabias, es normal, todos son así, seguro que cuando fueron hijos también pensaron como tú ahora lo haces, pero ya cuando se tienen hijos, entenderás muchas cosas.
Saludos y colores (como tú dices) jajajaja
#onepercent
#venezuela
#affable

Nosotros también te amamos hija @alejartist.
Gracias por la nota.
Saludos y colores para tí también.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias mi preciosa @alejartist, tu también me motivas muuuuucho, yo también te amo, a pesar de que a veces me quieras casquear, ja ja ja ja ja
bye

Una hermosa familia, que más ejemplo y motivación para realizar cosas buenas en la vida!! te felicito eres muy afortunada, te deseo mucha suerte @alejartist

La familia es la fuerza más grande para motivar a uno. Apoyarse siempre es primordial.
Hermosa familia.
Saludos
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85