DÉCIMO CUARTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / #WORLDOFXPILAR

@franyeligonzalez nos convoca semanalmente a su concurso de escritura y pintura. Esta es la edición décima del mismo, y la imagen inspiradora es de la autoría de @xpilar. Aquí la tienen.

imagen.png

A partir de esta, escribí el siguiente poema. Espero que sea del agrado de ustedes.

Bosque de olvido.jpg

Si deseas unirte a esta experiencia creativa, aquí la información

Sort:  

Caramba, pana, bien se puede decir que en tan corto pero hermoso poema, describes todo un mundo de impresiones, de sensaciones, muchas de las cuales dieron lugar a las más fantásticas mitologías. El bosque, su belleza y su grandeza, aspectos que de una u otra manera, nos envuelven, nos apasionan, nos aterran, nos arropan, nos desconciertan, y a la postre nos hacen ver, dentro de nuestra genética soberbia, lo perdidos que en realidad estamos en este mundo. Un fuerte abrazo

Hay sueños donde estos bosques me atacan, pero siempre hay una mano que que me salva, que me saca a la luz.
Saludos mi hermano, me ha costado mucho aprender las direcciones en ests ciudad de grandes avenidas y tráfico diabólico.
Hay cosas bonitas como el cerro El Ávila, y algunas zonas con vegetación y casas hermosas, pero el mar queda muy lejos.
La gente me ha tratado muy bien, y como trabajo mucho no tengo tiempo para la tristeza.
No he tenido de mucho tiempo de comentar, pero pienso que cuando agarre el ritmo de esta nueva vida tendré más tiempo.
Hasta la vista, hermano peregrino.

Hola querido amigo, que hermoso poema!! Gracias por participar, saludos!! :)

Gracias a ti por leerme, por tus logros lindas palabras.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94