Contest Week, Showing my Profession./ Concurso Semanal, Mostrando mi Profesión

in #world4 years ago (edited)
Me gustan todas las artes y tomo la iniciativa de interacturar con ellas. Siento que con algunas el intercambio de energía es fluido; otras se tornan un tanto esquivas, pero siempre busco el modo de seducirlas o, quizás más bien de ser seducido. Eso me pasa con la pintura, ante la cual me rindo, consciente de no ser su mejor representante. Aún así me dispuse a participar en este concurso organizado por @xpilar, promovido por @adeljose. Si desean saber detalles del mismo,

aquí la información.

IMG-20200822-WA0047.jpg

EL PROCESO DE LA PINTURA

IMG-20200822-WA0051.jpg

IMG-20200822-WA0050.jpg

IMG-20200822-WA0049.jpg

LA ESCRITURA

Mi trabajo es contar; yo me acuesto a mirar lo más lejos que puedo dentro de mí, y las imágenes se presentan, se ofrecen, dispuestas a participar de mis historias.

Muchas veces cuento con la figura oral, entonces las palabras son tejidas por las manos de mi voz, En forma de cuentos, de poemas, de gestos, de miradas.

Otras veces cierro los ojos, y cuando los abro tengo frente a mí un pedazo de madera, entonces los regalos de mis sueños, navegan en la madera, con el mazo y el formón.

Muchas veces esas imágenes que me regalan los dioses, las contamos entre varios, volando en las tablas mágicas. Pero casi siempre, todo mi mundo interior quiere vivir en el papel, me cuentan cosas al oído, que yo trato de contar, pero que casi nunca sé cómo hacerlo, entonces lloro, descanso un rato y luego vuelvo, y así, poco a poco, voy contando mis cuentos, que no son exactamente los que me cuentan las palabras, pero se parecen un poco, y ustedes, mis amigos, me regalan, el privilegio de su visita, así caminamos juntos, ustedes, las palabras y yo.

El día en que ya no cuente más, ni con la voz, ni con la madera, ni en las tablas, ni en el papel, todas mis historias contadas, vendrán juntas a despedirme.

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Muchísimas gracias por su apoyo.
Muy contento de que hayan tomado en cuenta mi publicación.
Hacen ustedes un verdadero trabajo de estímulo a los creadores esta en esta red.
Continúen adelante.

El rostro incorporado a los elementos, que nos cuentas en una historia, eres parte de tu arte, contar tus relatos maravillosos. Mucha suerte en el reto @acostacazorla

Qué comentario tan lindo!
Gracias por tu visita

Tu mundo interior, contiene una riqueza monumental, de manera que por mi parte y estoy seguro de que alguien más lo compartirá, agradezco el esfuerzo y el regalo que nos haces, sobre todo ahora, cuando la banalidad parece estar de moda. Muchas gracias y un fuerte abrazo desde Madrid.

Gracias, amigo de Madrid.
Amigo de los templos, y vírgenes grabadas en piedra por la naturaleza misma.
Amigo de ríos que se encuentran para abrazarse.
Amigo de la palabra.
Peregrino.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #10

Gracias por abrir este concurso,
Una excelente oportunidad para mostrar nuestro trabajos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81