You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Word Poetry Challenge #6 : Time" --- I called my poem "225 million" (Bilingual)

in #wordchallenge6 years ago

Así me decías anoche jajajajaja... Disculpa, es que me pusiste el chistecito muy fácil jejejej... O sea que andabas por acá y yo no sabía y hasta te mandé un correo pa que te unieras... BUeno, tú sabes que voto por voto está prohibido... y como los venecos somos expertos en desafiar las prohibiciones... ya sabes, tu fric y yo frao... o yo pin y tu pan... claro, siempre que los post sean buenos jejeje Oye, a ver cuándo una birrita pues... por cierto, hay una caminata pa fin de mes desde Puerta Caracas hasta el casco viejo de La Guaira... ya te mando el crono... fino puessss, ya voy a entrepitear tu blog jajaja capaz que te deje algún upvotico ;-)

Sort:  

Llegó El Ojo del Más Allá, directamente desde los infernales Valles del Tuy, desde donde sobrevivimos a cuesta de lo que sea y pujamos hacia adelante a ver qué sale... Asómese, poeta...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65900.16
ETH 3470.80
USDT 1.00
SBD 2.68