You are viewing a single comment's thread from:

RE: The importance of having female role models.

in #women6 years ago

Mis mas grandes modelos a seguir son mi mama y mi abuela, mi mama es titiritera y abogada, compositora infantil, es un alma joven hoy y siempre.

Mi abuela es aun mas joven que mi mama, te dejo aqui un post que le hizo la comunidad de ruta blockchain, espero que disfrutes asi como yo me la disfruto siempre, besos.

https://steemit.com/blog/@rutablockchain/ruterosespecialesconromeliaagero-998rnoijoh

Sort:  

Qué lindas tus palabras. ¡Y qué genial que tengas una abuela tan talentosa, interesante y con tan destacada trayectoria en nuestro país! Disfruté de leer esa publicación. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57684.49
ETH 2343.76
USDT 1.00
SBD 2.36