The Diary Game, 29 de Septiembre del 2020

in #wherein4 years ago

Hola a todos mis amigos de Wherein!! 🙋...espero que estén muy bien, felices, contentos, llenos de muy buena energía, alcanzando y superando metas!!!

Inicié mi mañana agradeciendo a Dios🙏 por otro día más de vida, acompañándola de mis oraciones diarias: "Padre Nuestro, Ave María, El Credo y Dios te salve", pidiendo por la salud de mi familia y todas las personas que necesitan del Señor!, al levantarme de la cama, note que mi Santi se había levantado y estaba cepillando, pues tenía planeado estar listo lo más rápido posible para meterse a la piscina, desde que la tiene no quiere salir de ella.

Me cepille, lavé mi rostro, le di la bendición a mi hijo y me fuí a la cocina a tomar mi taza de agua con limón 🍋, luego me serví mi café matutino ☕ 😁, preparé el desayuno : arepas fritas con caraotas acompañadas con café (Foto N°1) y para mí hijo arepa frita con queso.

Mi esposo se levantó un poco más tarde, pero yo le tenía su desayuno listo; se aseó, se cambió y se sentó a desayunar. Cómo teníamos que comprar material para trabajar, mi esposo revisó las cuentas bancarias y como ya estaban listas todas las transferencias pendientes, decidimos alistarnos para ir de compras.

Me duché, 🛀 me cambié, me sequé el fleco con el secador, luego me pasé la plancha. Le busque ropa a Santiago porque decidimos llevarlo con nosotros. No le agradó mucho la idea, pero no le quedó más remedio.

Estando en el centro de Barquisimeto, compramos la siguiente Lista: 📃

✅ 3 kg. Harina de trigo todo uso.
✅ Azúcar.
✅ Mantequilla.
✅ Levadura.
✅ Polvo de hornear.
✅ Queso Mozzarella.

Caminamos poco, porque Santiago estaba con nosotros y quería irse pronto a casa. Le compramos un refresco porque tenía mucha sed y nos regresamos a casa.

Cuando llegamos, nos lavamos bien las manos y nos sentamos un ratito a conversar con la la Sra. Eva, sobre cómo continúan aumentando los precios por la hiperinflación en el país, y mi pequeño se cambió la ropa, se puso su traje de baño y a la piscina se ha dicho 😂, ese es su delirio, ahora que la tiene.

Mi esposo le puso música en la computadora y se sentó en el patio a hacerle compañía mientras Santiago nadaba con su tío @elieva.

Por otro lado, para el almuerzo preparé: estofado de carne con papas🥔, zanahoria 🥕 y cebolla, arroz blanco y tajadas 🍛 ( Foto N°2) acompañado de una rica Coca-cola. Nos sentamos a almorzar cerca de la piscina para que Santi, se sintiera a gusto.

Reposamos un rato el almuerzo conversando y después me fui a la cocina nuevamente a batir una torta con ralladura de limón 🍋.

Ingredientes: (Foto N°3)
✅300grs. de harina de trigo.
✅300 grs. de azúcar.
✅1 vaso de leche.
✅1 cdta de polvo de hornear.
✅Escencia de vainilla.
✅ 2 huevos.
✅ ralladura de limón 🍋.

Lo primero que hago es mezclar bien la mantequilla hasta que quede cremosa, ( Foto N°4) le agrego el azúcar hasta que sienta que se incorporó bien con la mantequilla, le añado los huevos hasta que levanté un poco la mezcla, le agrego la concha del limón rallado, incorporó de manera envolvente la harina de trigo con el polvo de hornear y al final la leche, la vacío en el molde previamente enharinado y la llevo al horno por 1 hora a una temperatura de 180°C.

Mientras se cocinaba me senté con mi esposo en el jardín trasero a acompañar a nuestro hijo y a escuchar música de nuestra juventud: Salserín, Blink 182, Britney Spears, Queen (una de mis bandas favoritas) As y Ash... entre otras. Santiago también pidió música de su gusto.😊🎵

Pasó la hora para la cocción de la torta y walá!! quedó lista y hermosa para la venta. (Foto N°5) cuando se reposó, la piqué en 8 raciones y las publiqué en mi estado del Whatsapp 2 raciones por 1$ (Foto N°6)/ y vendí 3 pedazos y enteras por encargo ( Foto N°7).

Otra tarea que nos tocó hacer hoy, era vaciar y lavar la piscina porque estaba sucia. Mi esposo le vacío el agua y yo lo ayude a lavarla y a secarla para llenarla toda la madrugada con agua limpia.

Después de limpiar la piscina nos sentamos a hacer el Rosario y Santiago participó hoy, junto a @elieva, mi suegra, la Sra. Eva, la tía Ana y yo, porque habían recibido una llamada desde Chile, informando que a mi cuñado Moisés lo iban a meter a quirófano para colocarle la válvula por dentro, ya que el líquido que estaba drenando estaba clarito y se ha notado una excelente recuperación, y la intención de hoy fue para que su operación fuera un éxito de la mano de Dios. 🙏

Bueno amigos de Wherein esto fue todo lo que hice mi día de hoy, espero les guste y continúen apoyándome como lo han hecho @samprise, @edlili24, @steemitblog ...muchas bendiciones y éxitos para toda la familia Wherein...Saludos. Bye, bye.😘

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Hola @sakurarte, como representante de país quiero guiarte para que tengas un crecimiento optimo en Steemit.

Yo soy @edlili24 Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community, que es la comunidad para postear los 6 logros del programa de soporte 500sp, debes comenzar haciendo tu debut formal mediante una publicación de presentación con una foto tuya donde sostengas un papel con su nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, en este post de presentación me etiquetas para ubicarte con más facilidad.

Si comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4 (información sobre los logros), tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información.
Esto es solo el comienzo de una carrera de exitosa en Steemit, vienen otros logros muy sencillos.


Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog para que te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones. Asi mismo te invito a compatir tus intereses y publicaciones por la comunidad para recien llegados: https://steemit.com/trending/hive-142140.

El equipo de CR de Vzla: @mariita52, @tocho2, @anasuleidy, @adeljose y yo (@edlili24) deseamos que tengas éxito en la carrera del blockchain que estás iniciando en Steemit, por eso reiteramos que estamos para ayudarte.

#onepercent
#venezuela
#cr

PicsArt_09-21-01.45.35.png

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62853.43
ETH 3013.11
USDT 1.00
SBD 2.50