thediarygame miércoles 14 de octubre

in #wherein4 years ago

buenos días amigos de wherein espero que estén muy bien.

hoy me levanté a las 9:30, me hice mi aseo personal, después mi mama me dijo que fuera a comprar un pan para comer y fui y comimos pan con cafe después barrí mi cuarto porque estaba muy susucio y mi hermano @elieva se puse a ordenar la cama.Fui para mi prima @Karenmúsica para buscar una Carmencita para el arroz y como arroz con carne molida y ensalada de tomate con mayonesa después que comí llamaron de chile para ver a mi hermano porque ya lo dieron de alta y nos llamaron para que lo veamos escuchando música y para que lo viéramos caminando y como ya el estaba cansado tuvimos que colgar pero gracias a Dios ya esta mucho mejor y bueno después que terminamos de hablar me.puse a ver videos en tik tok y como llego mi cuñada @sakurarte porque le pidieron pizza me puse a ayudarla para hacerle la masa y después que hice ña masa para la pizza llego mi tía katy para traerme las cosas para hacerme la torta para mi cumple y mi tía nos compró 5 helados para toda la familia y me acoste un rato para descansar me dormí y me levanté a las 4:23 pero me levante con un poco hambre después puse a cargar mi teléfono porque lo tenía muy descargado y cuando se me cargo mi telefono me puse a ver estado.

bueno esto fue todo mi post espero le guste y Dios los bendiga

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Muchas gracias por tu participación en el Juego del Diario!
Has sido votado por @fendit, esperamos seguir viendo publicaciones tuyas en este juego y en los demás que ofrece la plataforma!
Para enterarte de ellos, no te pierdas las novedades en @steemitblog

Yo soy @anasuleidy y estoy feliz de que seas parte de la gran familia Steemit, hoy te invito a que participes y te unas a la diversión de la tercera temporada de "The Diary Game" iniciativa del Equipo Steemit
Uniéndote a esta iniciativa tienes la posibilidad de crecer en esta plataforma, crear visibilidad y hasta poder recibir generosos votos de los amigos @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05
Cualquier ayuda o duda puedes comunicarte con @ adeljose, @ edlili24 @ mariita52 @ tocho2 o con mi persona @anasuleidy representantes de País por Venezuela.
Visita y sigue a @steemitblog que es la cuenta oficial del Equipo Steemit.

Te esperamos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57768.72
ETH 2943.36
USDT 1.00
SBD 3.66