thediarygame

in #wherein4 years ago

buenos días feliz a bendecido día para todo.
hoy me pare a las 7:30 me hice mi aseo personal, comi pan con café, en ese momento entro la videollamada de mi hermana con mi hermano moises para hablar con el.
Mi mama se puso muy contenta pero el no quería hablar solo movia sus ojos y su cabeza, la doctora dice que era parte del proceso de adaptación ya que el se siente frustrado estar en esa cama después que el hacías todo solo. Eso puso muy a mi mama pensativa pero que más se puede hacer
Luego nos fuimos a comprar los ingredientes para una torta que mi tía menos esta de cumpleaños quería hacerla yo pero mi cuñada dijo que ella la iba hacer grande y le dije que si, nos pusimos a hacer un paste de papá pero mi mama le quedó muy aguado pero igual estaba divino, mientras esperábamos que llegara mi tía me puse a jugar en el teléfono con mi hermano @elieva el esta en San Felipe con mi tía mayor q iba a pintarle la casa a mi primo que vive allá.
Cuando llegó mi tía le pusimos la canción de las mañanitas de Vicente Fernandez, y ella se puso muy contenta luego nos sentamos a almorzar todos en familia. Estábamos mi mama, mi abuela, mi hermano mayor con mi sobrino y su esposa @Sakurarte,ah y una vecina que es como de la familia.
Después de almorzar llegó l hora de rosario de la Divina Misericordia que lo hacemos todos los días a esa misma hora, mi bisabuela decía que esa era la hora de la misericordia de Dios q a esa hora fue su último respiro en la cruz.
Llego la hora de cantar cumpleaños todo fue un relajo y fotos y demás cantamos cumpleaños y ellos se pusieron a conversar, mientras comíamos una rica torta de Chocolate Quesillo y refresco, ellos siguieron hablando y yo me dispuse a contarles mi día a ustedes.
Espero le allá gustado y allá sido de su agrado feliz tarde y que tengan un bendecido descanso

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Saludos @rosio.

Muy entretenido tu diario, un compartir en familia para celebrar el cumpleaños de tu tía, buenas fotografías acompañan a tu mensaje, sin embargo, me gustaría darte los siguientes consejos para que logres una mejor presentación par el #thediarygame, además de que sea una publicación valedera para la obtención de puntos.

1 Debes colocar en el titulo, la fecha correspondiente al diario.

2 Debes utilizar la etiqueta de tu país entre las primeras 5.

3 Separar de manera adecuada cada párrafo de tu diario.

4 Coloca leyenda a cada una de las imágenes utilizadas en tu diario.

5 Revisa las reglas para mayor información.

6 Sigue a @steemitblog para actualizarte sobre las informaciones referentes a #thediarygame.

#onepercent
#Venezuela
#Doctordiary

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57453.27
ETH 2928.75
USDT 1.00
SBD 3.67