primavera.

in #wherein4 years ago

hola amigos de wherein ❤️ aca en chile y rancagua la ciudad donde me encuentro estamos en fase 3 de la cuarentena gracias a Dios estamos saliendo de esta pandemia poco a poco , también ya es primavera mi estación favorita del año y la de mi hijo también ama las flores y los colores.

aunque también los días se vuelven calurosos y eso nos estresa jaja está vez fuimos al odontólogo tuve que ir con Santi porque no tenía con quién dejarlo así que estaba inquieto por el calor pero aún así pude hacer entrar al odontólogo y nos fuimos a casa.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Yo soy @anasuleidy y estoy feliz de que seas parte de la gran familia Steemit, hoy te invito a que participes y te unas a la diversión de la tercera temporada de "The Diary Game" iniciativa del Equipo Steemit
Uniéndote a esta iniciativa tienes la posibilidad de crecer en esta plataforma, crear visibilidad y hasta poder recibir generosos votos de los amigos @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05
Cualquier ayuda o duda puedes comunicarte con @ adeljose, @ albenis, @ edlili24, @ inspiracion, @ mariita52, @ tocho2, @ wilmer1988 o con mi persona @anasuleidy representantes de País por Venezuela.
Visita y sigue a @steemitblog que es la cuenta oficial del Equipo Steemit.

Te esperamos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58