Las sorpresas que te encuentras en el camino

in #whaleshares7 years ago

¡Hola amigos de steemit!, espero que ya tengan sus disfraces para estos carnavales :).

En el camino de la vida te encuentras con muchas historias, personas, animales y paisajes ¿verdad? Hoy quiero mostrarles aquellos paisajes que me he encontrado mediante jornadas laborales a nivel nacional. Espero algún día tener un empleo que me paguen por viajar a nivel internacional jajaja.

Como lo había comentado en un post pasado, soy cazadora de amaneceres y atardeceres, para muestra dos imágenes.

Amanecer en Cumaná

amanecer.png

Atardecer en la Autopista vía Cumaná

atardecer 2.1.jpg

También me encanta el mar, es mi lugar favorito. Esta es una de mis fotos preferidas, por el movimiento del mar que se logró capturar.

via 2.png
Playa de Cumaná

En el camino, siempre nos acompaña frondosos árboles

via 4.jpg

Cuando viajo por la carretera trató de no dormirme para admirar cada paisaje, así haya pasado por la misma varias veces, pero es como leer un libro más de una vez, siempre hay algo nuevo que descubrir.

Doy gracias a la vida porque me dio la oportunidad de haber escogido el mejor camino, el cuál fue ejercer mi carrera, algo que disfruto cada día y que realizo con amor, gracias a ella he podido conocer rutas que jamás pensé que conocería.

“Sí disfruta lo que haces, tendrás éxitos en la vida”

Fue un placer haberles compartido un pedacito de mi vida diaria. Hasta la próxima.
NOMBRE.png


Todas las fotos son de mi autoría; fueron tomadas por mi celular Samsung mini S3, en una viaje de trabajo.

Sort:  

Muy bueno corazon, excelente.

La seguna foto espectacular de verdad.

Y bueno ojala consigas ese trabajo para poder viajar a nivel internacional jejejejej y que ese espiritu aventurero no sufra ningún freno.

vamos a cruzar los dedos jajaja.

Hola llegue aquí por la curación muy buena publicación.

Gracias. Tambien me llegue a tu post por la curacion

Gracias por visitar mis post tenemos mucho en común y comparto “Sí disfruta lo que haces, tendrás éxitos en la vida”

Que bueno encontrar más usuarios con los mismos gustos.

También me encanta ir tomándole fotos a los atardeceres, realmente nos ayudan a renovarnos. Gracias por compartir estas imágenes.

Gracias por visitar mi post.

Cazar amaneceres, jejeje... Muy buenos esos paisajes, de verdad que Venezuela tiene muchos lugares interesantes que no se aprovechan. Saludos.

Me quedo con la 2da foto jeje... Te quedó genial!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67140.72
ETH 2488.15
USDT 1.00
SBD 2.59