Recuerdos de mis días escolares - 100 DÍAS DE STEEM: Día 4 - Desafío semanal de contenido

Hola amigos!

Durante mi infancia recuerdo los días en el jardín de niños, lo que actualmente llamamos preescolar o educación inicial. Me gustaba la dinámica que cada día se desarrollaba en el salón de dibujar, pintar y jugar con las casitas inflables, deslizarme por los pequeños toboganes de plástico y arrastrarme por dentro de los tubos; todo estaba organizado haciendo un circuíto de juego educativo y entretenido. En aquellos días no sabía que todo era parte de la formación educativa de la pequeña niña, pero lo disfrutaba cada día.

Otra de las cosas que me gustaba del jardín de niños era la libertad que tenía para escoger que actividad hacer, es decir si primero dibujaba y pintaba para luego jugar o al contrario, no habían reglas, no que yo recuerde.

Las maestras siempre con sonrisas en sus labios y con dulce trato me hacian sentir confiada y segura, las horas se hacian cortas en el jardín de niños, eso sucede siempre que somos felices con lo que hacemos.

También recuerdo de mis días escolares las fiestas de fin de año escolar, las maestras preparaban un rico arroz con pollo que disfrutaba muchísimo, en una ocasión manche con la grasa del pollo mi hermoso vestido azúl marino que estrenaba, pero como toda niña no le dí importancia al pequeño accidente. Yo fuí muy feliz en los días que pase en el jardín de niños.

Gracias a @steemitblog por la iniciativa del desafío semanal.

Hasta la próxima entrada.

jardín infancia.png
Imagen propia

Victoria.

Sort:  

Thank you for taking part in the 100 Days of Steem Weekly Content Challenge.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.59
TRX 0.09
JST 0.091
BTC 49564.07
ETH 2227.60
BNB 491.21
SBD 4.98