Recuerdos de mis días de escuela.


Fuente

Recuerdos de mis días de escuela.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


En aquellos días, y como muchas veces, la cosa estaba dura, era difícil para mis padres y yo siempre me ganaba algo de dinero ayudando a los pescadores, vendiendo guacucos y ostras a la orilla de la playa, vendía empanadas de cazón o simplemente ayudaba en un auto lavado.

En esa época tenía 12 años de edad, estaba en primer año, algunas veces me iba caminando al colegio que quedaba a unas cuadras de mi casa, o simplemente me iba en la bicicleta.

Llevaba un morral todo remendado, y un bluejean tirando a blanco de lo envejecido, era uno de los que más dinero llevaba al colegio para la merienda, pero también era uno de los pocos que trabajaba, ayudaba a mi casa y costeaba algunas cosas de mis días.

Si me gustaba una niña le brindaba un refresco y unas galletas, era muy tímido para esas cosas, pero me lanzaba, algunas veces llegaba sudado y todo sucio por estar jugando metras o pelotita de goma en el liceo.

Bueno mi madre tenía razón de molestarse, solo tenía un solo uniforme y si lo ensuciaba mucho había que lavarlo a diario, y ella lo hacía a mano no teníamos lavadora en ese entonces.

Sin embargo, a pesar de muchas carencias, tenía la felicidad de estar en un hogar con mi familia, de sonreír a diario, de ganarme un dinero y ayudar en la casa, pescaba, tenía la playa, logré estudiar y terminar mi bachillerato con alegría, claro, si me preguntan que si volvería a escoger mi vida, mil veces diría que sí.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Sort:  

Me encanta tus historias @electrodo, enamoradizo ja ja ja el muchacho y timidon, pero eres un encanto todo el tiempo.

Gracias mi querida @sacra97 un placer tenerte por mi espacio. Muchas gracias por visitar ya sabes no me olvides.

Saludos....

Casi siempre te leo,
se me olvida decírtelo,
dejarte una letra,
dejarte el escrito.
@eletrodo un abrazo.

Thank you for taking part in the 100 Days of Steem Weekly Content Challenge.

This is a great post about 'Memories of my School Days'.

The Steemit Team

Hi @steemcurator01, I was thinking that you should take a walk around the contest and give a little support to those who have entered, it is a way to inspire and motivate the community for their work and to keep adding.

Here is the label: #juegos-electrodo.

Together we will be able to make steemit the best place for everyone.

Regards...

Electrodo.

Indeed, we are looking at all the entries to the challenges, and rewarding as many as possible. Thank you.

Thank you very much for the support I understand your work.

Regards...

Electrodo.

Tremendo post y de verdad es increíble la dedicación que le pones a la creación de contenido. Pese a ser el teléfono una limitante :c

Exitos y Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 62795.13
ETH 3443.57
USDT 1.00
SBD 2.51