Steampunk #1

in #webnovel7 years ago (edited)

  Lo sentía más como un sueño, una fantasía, el hecho de que ya pronto terminaría todo. El primer paso para que se materialice ya lo di, la sensación etérea desaparece y se convierte en algo tangible, en algo que puedo poseer. No fue fácil llegar hasta donde estoy, muchas vidas se perdieron, muchos pueblos desparecieron, incluso algunos planetas se esfumaron, se convirtieron en sendas piedras flotando en la inmensidad del cosmos. 

Si miro todo lo que hice para lograr mi meta, me llamaría egoísta, ¿acaso mi vida y mi sueño valen los millones de sacrificios?, mi respuesta al inicio siempre será un sí rotundo, más en este momento, cuando ya he alcanzado todo lo que me es posible, cuando la sabiduría del universo está dentro de mí, me comienza a doler, pues ahora “se” que existen otras formas de lograr lo mismo que yo, pero ya estoy aquí, ya obtuve “todo” de este universo, no la busqué por el poder, la fama, ni para lograr la perfección, lo hice para poder entender a un ser tan tierno y confuso que ni yo que era considerado un prodigio entre prodigios pude desentrañar sus misterios, a ese ser lo llegué a apreciar e incluso a amar, aunque, como buen erudito no creía en el amor. 

 Al comienzo de mi viaje sabía que tendría que olvidarme de mi vida, incluyendo a la criatura que me llevó a realizarlo, sería completamente necesario pues para alcanzarlo todo, se tiene que abandonar todo. Detesté el momento de mi partida, pero hasta en mi nombre estaba escrito mi destino, Fánach, el nombre que según mis padres me pusieron los dioses. Y a mí preciosa criatura la nombre Liebenswerte Dämon, para resumir le decía Liedä. Pero me estoy adelantando demasiado, nadie entenderá mi dilema si sigo relatando solo para mí, nadie sabrá lo que tuve que hacer y mi historia se perderá en lo profundo del universo.   

Next

Esta historia tiene licencia creative-commons  BY-NC-SA   puedes leer aquí lo que puedes y no hacer con esta obra




Sort:  

Gracias, voy a tratar de estar actualizando al menos una vez por semana

bueno no olvides compartir tus posts que yo los leeré con gusto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51