¡Good Morning Steemit!

in #vzla6 years ago (edited)

Como nuevo en esta comunidad aun estoy emocionado de compartir algunas cosas y extender ideas ademas de eso me gustaría anunciar una portada de uno de los 3 libros/Cuentos que tengo en mente escribir me parece un poco interesante albergar este tema y hacer una historia como una de mis primeras publicas.

Me gustaría cierto apoyo ya que no solo este es mi proyecto tengo otros dos, pero quiero ver si les va gustando ademas iré publicando las otras portadas al pasar de los días ya que a parte de las portadas tengo que pensar trama del libro pero un dato interesante es que me gustaría hacer un universo entre los libros, solo me gustaría que me dieran su opinión por si empezar con este o darle espacio a los otros primeros.

Es un pequeño proyecto que quiero comenzar inspirado en las guerras y tácticas.

Sort:  


Welcome to Steem @nixfie.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59005.68
ETH 2516.43
USDT 1.00
SBD 2.48