saludos de Bienvenida

in #vzla6 years ago

Hola es un placer poder estar en steemit, soy amante de la lectura, la musica y los dulces xD, amo dibujar me entere hace poco de esta red social, así que espere con ansías el poder usarla, espero poder compartir con ustedes lo que amo, ya sea sobre algún libro, banda musical o sobre artes, historias, poemas etc..... Soy muy versátil me encanta experimentar cosas nuevas y compartirlas, soy una gran fan de todo literalmente me encanta poder hablar , aprender y compartir espero poder hacerlo aquí y conocer a muchas personas en la marcha ;)

Sort:  


Welcome to Steem @lunnita.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Holaa pues bienvenida :3

hola! también soy nueva, un placer, saludos

@lunnita, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

Hello you are welcome to steem

Hola! Bienvenida, espero pronto estés subiendo mas contenido y tengas mucho éxito en esta linda comunidad.

Welcome to steemit.
Tip! 😉 Read faq and welcoming you can find it here.
https://steemit.com/faq.html
https://steemit.com/welcome
Good luck!

Bienvenida a la plataforma, si tienes dudas, preguntas e inquietudes te invito a unirte al canal de Discord de la acomunidad @traduce-steemit en la cual yo formo parte como Moderador. Donde podrás interactuar con diferentes actividades programadas para el crecimiento y fortalecimiento de tu experiencia en esta gran red social.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 62166.63
ETH 3021.89
USDT 1.00
SBD 3.72