Yo no quiero nada

in votovzla •  5 months ago  (edited)

Llega un momento en que sientes que debes parar y en lugar de pensar en la estación, es mejor admirar el camino, pensar en el viaje como en el destino, siempre a recorrer...admirar y disfrutar lo que está entre salir y finalmente haber llegado.

Eso quiero.

No quiero apego a nada material. Quiero una vida sencilla donde no tenga que lidiar con el fracaso de la gente que tiene la queja como estilo de vida.

Quiero seguir viendo todo lo que no se ve con los ojos; sino con los otros sentidos. Lo que se ve con los ojos puede ser o no ser. Lo que se siente desde el plano sensorial es más fiel.

Quiero terminar de vivir sin saber de prisas por tener a tiempo cosas que no me van a servir de nada. Deseo poder ver la luz del sol y de la luna, y poder acostarme aunque sea en el suelo sin haberme arrepentido de nada de lo que hice durante el día.

Me gustaría compartir mis miedos, mis opiniones, mis tristezas, mis sueños y mis alegrías con una persona amiga que se siente conmigo solo porque quiera escucharme, así tomemos sólo agua.

mi sol.png
[Fotografía tomada con teléfono Samsung S5]

Ya no quiero estar rodeada de tantas cosas inservibles llenas de telas de arañas, que lo que hacen es quitar espacios para el aire libre y limpio de todos los días.

No quisiera dar explicaciones a tantas personas que no les importo, que no comprenden y que al fin y al cabo no tengo por qué darlas si no quiero.

Quiero reírme de mí misma cuando mate cucarachas, cuando hable sola, cuando me ría de los memes en las redes y cuando se me queme algo en la cocina por quedarme leyendo.

Me gustaría llorar y reír hasta el cansancio y luego sentir la vaciedad del alma, del pensamiento y del corazón.

Deseo caminar, correr, visitar la ciudad a pie. No huir de la lluvia. No huir del calor. No huir del frío. No huir del sol.

Nadar durante horas y que el agua, dulce o salada, me siga diciendo que fluir es lo natural. Así como se desplaza sobre mí, por todas partes.

Pienso que tener esperanzas es bueno, a pesar de que ellas son expectativas que a veces no se cristalizan como uno quiere y eso da miedo.

Pero quiero tenerlas, quiero tener esperanzas.

No importa que el corazón se rompa, eso lo hace fuerte, bondadoso y bueno...cuando sana.

Quiero que mis ojos nunca descansen al contemplar todos los milagros de la vida: sencillos, cotidianos y al alcance de la voluntad de los que saben ver.

Yo no quiero nada.

Yo no quiero equipajes.

Yo lo que quiero es no huir de la vida.

Lo que quiero es seguir creyendo porque es la única forma que sé estar en este mundo.

miseparador.jpg

Te invito a visitar mis redes donde podrás consultar información actualizada sobre educación y neuro-desarrollo.

Facebook

Twitter

Instagram

miseparador.jpg

Gracias por tu visita. Con gusto contestaré, si quisieras dejar algún comentario.

mi.png


Posted from my blog with SteemPress : http://sandracabrera.rockdio.org/2019/07/16/yo-no-quiero-nada/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations @sandracabrera! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 900 replies. Your next target is to reach 1000 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Tu post contiene una reflexiones de una interioridad muy vital y honda, despojadas de la "autofagia del ego", como le dice Armando Rojas Guardia. Me conmovió. Expresa un estado de autoconciencia al que e muy difícil llegar. Saludos, @sandracabrera.

Hola @josemalavem.
Eso lo debo. Hay personas que te hacen ver el camino, muy claro.
De verdad, verdad, gracias por el comentario. El dato que hay en tu apreciación sobre Guardia no lo conocía; pero lo voy a buscar.
Saludos.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias por el apoyo, @la-colmena.

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Gracias por el apoyo.

Hola como esta tu escrito me cautivo bastante

Gracias @rosanita.
A mi también me cautivó, no el escrito, y agradezco muchísimo tu apreciación, sino la persona a quien se lo escribí; aunque no lo sepa.
Saludos.